‘MAMI: From Madrid To Miami’ de Alroig es la BSO perfecta para esta primavera

Igual no te suena todavía el nombre de Alroig, seudónimo artístico de Alberto Rodríguez Iglesias, pero date cancha, porque es cuestión de tiempo que termines viciándote a alguno de sus temas. Los últimos años estamos viviendo un boom de la escena urbana española, entonces ¿qué mejor momento que este para darle un empujón final a una buena trayectoria?

Para empezar a sonar entre el público más mainstream y hacer de su nombre uno más que conocido en el panorama, ahora Alroig vuelve para presentar por todo lo alto su nuevo álbum. Y ya sólo por el título nos da bastante la fiebre hype, la verdad: ‘MAMI (From Madrid To Miami)’, que nos llega a través de la discográfica neoyorquina BENTLEY RECORDS.

¿Qué puedes esperar de ‘MAMI (From Madrid To Miami)’?

Podríamos decir sin lugar a dudas que este disco es básicamente lo mismo que dar un golpe sobre la mesa y decir: «eh, que estoy aquí». Da igual hacia qué rollo de la movida urbana te vayas tú, Al te pillará sea como sea, porque tiene un repertorio de lo más variopinto, y esa versatilidad se ve precisamente reflejada en este proyecto.

Desde cositas más pensadas para que bailes hasta el suelo una noche de sábado, como ‘Deambuleo’, hasta un rollo mucho más trap con temas como ‘Destino’. En ‘MAMI’ podrás encontrar también sonidos más latinos en cortes como ‘Furor’, donde destacan los tintes del merengue típico de República Dominicana. En su Instagram encontrarás las últimas novedades.

Producciones de altura para un disco de lo más completo

En lo que se refiere al apartado de producciones, ‘MAMI: From Madrid To Miami’ está impregnado del sonido de grandes referentes españoles como el dúo gallego LWLGHT, así que puedes esperarte un disco al que tus oídos se van a hacer adictos queriendo o sin querer, básicamente.

Obviamente también participan otros productores de menos fama pero que le ponen el broche perfecto a cada tema, como de.lópez. Lo mejor de todo es que este álbum llega perfecto para la primavera que acabamos de estrenar, porque en él predominan un sonido de lo más bailable que fijo te servirá como BSO perfecta los próximos meses.

Además de tener presencia en el gigante del streaming, Spotify, podréis encontrar a Alroig en casi cualquier otra plataforma donde escuchéis música presentando el lanzamiento bajo el sello norteamericano BENTLEY RECORDS: comprobadlo desde aquí.

Está más que claro que este artista madrileño está pisando fuerte el acelerador y no tenemos nada claro que alguien pueda pararlo. Así que lo mejor será que os dejéis llevar por su wave y empecéis desde ya a quemar sus temas, antes de que terminen sonando irremediablemente en la radio.

Otro a quien deberías echarle un ojo es a Kelvyn Colt, os contamos por qué aquí.

1 1554165768 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Pornhub, Tinder y Durex se lo pasan de miedo en el "April Fools"
Anterior → Lil Pump comparte sus pensamientos suicidas en Instagram