La supuesta amante de Offset sale en el vídeo de ‘FEFE’, de 6ix9ine y Nicki Minaj

Hace unos días saltaba la noticia del divorcio de Cardi B y Offset, junto con una supuesta infidelidad del de Migos. Aquí es donde surge el tema que vamos a tratar. Aunque para muchxs el nombre de Cuban Doll fuera totalmente desconocido hasta que saltó la noticia del trío del de ‘ZEZE’, resulta que esta chica lleva en el panorama bastante tiempo.

El mes de julio, mucho antes de que todo esto sucediera, 6ix9ine y Nicki Minaj publicaron en videoclip de ‘FEFE’, el cual ha sido un éxito y en el que sorprendentemente podemos ver a Cuban Doll. Sí, la tía ha estado aquí todo este tiempo y no nos habíamos dado cuenta.

Si echas un vistazo al vídeo, podrás verla echándose un buen chorro de nata en la boca, en bikini y con una melena rubia larguísima. Más exactamente, en el segundo 0:20. ¿Se habrá quedado pillado de ella el de ‘Taste’ al ver su aparición estelar?

Realmente no existe ningún tipo de conexión entre la supuesta infidelidad de Offset y su colaboración en el clip, pero hay que ver lo pequeño que es el mundo. Al final, este tipo de cosas nos recuerdan a nuestras ciudades, donde quien más y quien menos conoce a todo dios.

Tampoco es la primera vez que Nicki contrata a enemigas de Bardi en sus videoclips para molestarla, ya que en ‘Good Form’ podemos ver a las dos strippers de su pelea en Nueva York.

Cuban Doll lo niega todo

Y como la cosa va de vídeos, aquí os traemos otro en el que Cuban Doll habla sobre todo el escándalo de los últimos días.

En sus declaraciones, Doll asegura que no conoce a Offset, que tampoco habló con él nunca y que desconocía que nadie quisiera hacer un trío con ella. Lo más sorprendente de lo que dice es que ha hablado con Cardi B y que está todo bien entre ellas.

Esto deja bastante claro que no es culpa suya la ruptura de los de ‘Um Yea’, pero cuando el río suena… Veremos si esta historia se queda aquí o si sigue saliendo información.


Lo que sabemos con seguridad es que la infidelidad de Travis Scott a Kylie Jenner fue todo un montaje. ¡De la que se ha librado el de Houston!

1 1544290157 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 2 Milly demanda a Fortnite por utilizar su baile sin permiso
Anterior → 6ix9ine supera con 'DUMMY BOY' a 'ASTROWORLD' en el Billboard 200