fbpx

Amber Rose presenta a su nuevo novio en el ‘SlutWalk 2018’

No es la primera vez que Amber Rose hace esto. El año pasado fue acompañada de su novio -por aquel entonces, 21 Savage– a su marcha anual en contra del ‘slut shaming’. O lo que es lo mismo, el acoso a mujeres por ser sexualmente libres, o por dedicarse realmente a la prostitución. En la edición de este año, su acompañante fue nada más y nada menos que AE.

Os preguntaréis quién el susodicho. Pues bien, se trata de Alexander Edwards, mejor amigo de Tyga. Todos pensábamos que la relación de Amber con Monte Morris (jugador de la NBA) estaba más que consolidada, pero este giro dramático de los acontecimientos demuestra que han puesto fin a su romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yassss #AmberRose! 📸: @Marlena.Elise @thesaxagency

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

Además de tener a su lado a su nuevo bae durante toda la manifestación, parece ser que después se fueron de fiesta juntos. En ambos eventos se mostraron súper cariñosos. Incluso combinaron sus looks para darlo todo en las discotecas de Los Ángeles. Sin duda, Amber Rose aprovechó una gran ocasión para dejar bien claro una vez más que ella hace lo que quiere cuando quiere.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TSRBaeWatch: #AmberRose and #AE outchea y’all! 👀😘👀 (View previous post)

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

Amber Rose organiza su SlutWalk March desde 2015

Como stripper, Amber ha sufrido millones de veces comentarios vejatorios por haberse dedicado a eso, por lo que hace ya tres años que decidió emprender un movimiento llamado SlutWalk March. Una vez al año se reúne con miles de personas para manifestarse en las calles de Los Ángeles en contra de actitudes machistas. Ella misma lo describe como:

La Amber Rose SlutWalk está dirigida a crear conciencia sobre la injusticia sexual, la violencia doméstica y la desigualdad de género. Tiene como objetivo impactar y llamar la atención, mientras cambia el paradigma de la cultura de la violación. El evento ofrece un espacio seguro e integral para entretener, educar y empoderar.

Sin duda hacen falta más eventos que tengan como lema: “No más violencia sexual, basta de culpar a las víctimas, no más etiquetas despectivas, no más desigualdad de género y no más violencia doméstica”. Gracias Amber por tanto.


Precisamente Vic Mensa se refirió a las acusaciones de acoso que recaen sobre XXXTentacion durante los BET Awards. Tras toda la polémica, ha decidido hablar sobre sus motivos para hacerlo.

1 1539190271 1519776000
Compartir
Tweet