Aminé disfruta de los placeres de una gira en ‘Places + Faces’

¿No os da como muy buen rollo escuchar a Aminé? Ha pasado un año desde que el joven artista presentase su último trabajo tocho bajo el título de ‘ONEPOINTFIVE’. Desde entonces, muchos podrían pensar que se ha dedicado a vivir del cuento o lo que sea. Ni mucho menos, vaya. Perder el tiempo es justo lo que no ha estado haciendo.

Desde que pegó aquel pelotazo con ‘Caroline’, -corte perteneciente a ‘Good For You’, su álbum debut- la vida del chico de Portland ha cambiado radicalmente, hasta el punto de iniciar su salto a la carretera a dar conciertos, tal y como los grandes hacen. Aminé está disfrutando como es debido de los kilométricos viajes, tanto que su nuevo single ‘Places + Faces’ -vamos a llamarlo single pero encaja en la categoría de freestyle-, viene acompañado de un videoclip que ilustra de maravilla la cara más bonita de las giras.

La felicidad de sentirse un artista grande

Estamos en Londres un martes
Pero mis negros se comportan como si fuera un viernes
Aquellos días, dos años como si fueran dos días
Me perdí un par de cenas y un montón de cumpleaños

Acostarse en una ciudad y despertarse en otra. A todo el mundo le gustaría hacerlo, incluido a Aminé. Es genial darse cuenta de que los artistas, en ocasiones, tienen mucho más de humanos de lo que parecen a simple vista, y también lo flipan muchísimo cuando comienzan a ser conscientes de que hay un puñado de gente esperando el momento en el que salgan al escenario a dar lo mejor de sí mismos.

Es genial, pero al mismo tiempo es raro. Pasar de disfrutar del calor del entorno familiar a las autopistas interminables. ‘Places + Faces’ representa las dos caras de la moneda, solo que parece que, al final, la felicidad prima sobre los malos ratos. Perder momentos importantes con los amigos a cambio de estar un día en Londres, al otro en Paris, la semana siguiente en Australia… not bad.

View this post on Instagram

ASIA! TICKETS ON SALE NOW 🇮🇩🇰🇷🇯🇵 clubbanana.com/tour

A post shared by Aminé (@amine) on

¿Tiene pensado parar Aminé ahora? Nah. De hecho, su gira va a ir un paso más allá, llevándole a finales de julio hasta el continente asiático. No os extrañe que tengamos más pronto que tarde una segunda edición de ‘Places + Faces’. ¿Os ha gustado el videoclip? Contadnos vuestras impresiones en los comentarios.


Eh, Aminé está muy bien pero, ¿sabéis lo que también está de maravilla? El estreno de nuestro programa en The Medizine TV

1 1558041362 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Los creadores de "Rick y Morty" ofrecen a Kanye West un episodio para él
Anterior → DJ Khaled comparte una carta acerca de la canción junto a Nipsey Hussle