Aminé nos devuelve a la época del instituto en ‘BLACKJACK’

Parece que Aminé no se perdió el Coachella del pasado año, ya que el uniforme que ha decidido ponerse para el videoclip de ‘BLACKJACK’ podría haber sido inspirado por la ropa que se puso Beyoncé para su actuación estelar.

Ver esta publicación en Instagram

BLACKJACK VIDEO OUT NOW ✏️ link in bio

Una publicación compartida de Aminé (@amine) el

El vídeo de ‘BLACKJACK’ está fuera ahora

A parte de eso, el uniforme es el propio de cualquier instituto -en este caso es el instituto del rap-, lo que cambia aquí es que en esta escuela los profesores no son capaces de contener el flow del protagonista indiscutible. El de ‘Campfire’ está con sus colegas y sus versos. Podemos verlo rapeando en los pasillos, en las aulas, en el salón de actos, en el comedor y casi en el coche de “su padre”.

Hay un mensaje oculto en una pizarra

Entre un montón de garabatos, podemos leer la frase “Who’s Becky?” y aquí es donde nos encontramos otra referencia a Beyoncé. Aunque ‘Lemonade’ salió en 2016, los compañeros de clase de Aminé siguen preguntándose quién era la amante de Jay-Z -alias Becky-. Para qué vamos a mentir, nosotrxs también queremos saber quién era.

Cotilleos a parte, este videoclip es bastante cañero. Su estética y la actitud de todos los que salen en él hacen que sea uno de esos vídeos con personalidad y que seguramente recuerdes con el paso del tiempo. Sin olvidar que la canción es súper pegadiza. La cual forma parte del segundo disco de estudio de Aminé, ‘OnePointFive’.

Si eres de los que se queda pillado en bucle con una canción, durante varios días, te recomendamos que escuches ‘BLACKJACK’, y si no también, qué coño. Esta será la banda sonora perfecta para tu día a día. Pero sobre todo, para los fríos días de invierno que estamos viviendo.

¿Lo has visto ya o todavía estás leyendo esto?


Las Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks no salen en el clip pero podrían dar el pego totalmente. Si quieres hacerte con tu par, ¡participa en nuestro nuevo sorteo y llévatelas!

1 1548509923 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West denuncia a Roc-A-Fella Records, la compañía de Jay-Z
Anterior → Kidd Keo vuelve a la escena con el videoclip de 'Pitbull'