La amistad entre Lil Uzi Vert y Playboi Carti ha terminado

Tiempo atrás, Playboi Carti y Lil Uzi Vert eran una pareja inseparable, tanto que incluso llegaron a prometer a sus fans un proyecto musical juntos. Una promesa que ahora pertenece a una época totalmente distinta, puesto que en los últimos meses los dos artistas se han ido separando gradualmente. Algo que hemos podido notar a través de sus redes sociales, y es que si te paras a pensarlo, seguramente tú tampoco recuerdes la última vez que se pudo observar a los dos artistas compartiendo tiempo juntos en algún lugar.

Lil Uzi Vert no está en buenos términos con Playboi Carti

Durante el reciente Día de Acción de Gracias americano, Lil Uzi cogió su cuenta de Twitter para interactuar un poco con sus seguidores y contestarles a algunas preguntas. En cierto momento, un fan le preguntó si su relación con Carti estaba en buenos términos, a lo que contestó con un simple y controvertido ‘No’. Y si bien en un principio no quiso dar más detalles sobre el asunto, cuando otro seguidor le preguntó qué había pasado entre ellos, Uzi dijo que sencillamente ‘habían elegido caminos diferentes’.

¿Qué habrá ocurrido con estos dos? Ahora mismo es algo que seguramente solo ellos sepan. Desde luego que es una mala noticia sobretodo para los fans, aunque no perdemos la esperanza de que en algún momento lleguen a hablar las cosas y se pueda dar una reconciliación.

¿Hablará Playboi Carti sobre el asunto? ¿Nos dará más detalles Lil Uzi Vert acerca de esto? Si llega a pasar, aquí te lo contaremos.


En noticias más alegres, French Montana recibe por fin el alta médica y ya está fuera de peligro.

1 1575115999 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente C. Tangana acompaña a Lao Ra en una nueva bomba, 'Picaflor'
Anterior → El Black Friday, o cómo inventarse una celebración que nadie necesitaba