La banda de Anderson .Paak desvela el single ‘Time’ junto a Mac Miller

Antes de que Mac Miller abandonase la Tierra pudimos ser testigos de la buena conexión que guardaba con Anderson .Paak, el talento de ambos se fusionó a la perfección por arte de magia para crear una auténtica obra de arte llamada ‘Dang!’.

Pero no sólo eso, los dos trabajaron en más cosas juntos, y ahora podemos disfrutar de un poco más. Han sido los componentes de Free Nationals, banda de la que forma parte el de California, los encargados de mostrarnos cómo suena ‘Time’.

Dos trabajadores del rollo con mucha energía

El corte ‘Dang!’ fue incluido en el álbum ‘The Divine Feminine’ de Mac Miller, el cual vio la luz en 2016.

Una vez más, el de Pittsburgh cambiaba su registro sonoro, y con esta canción como single líder una nueva etapa dorada se abría paso en la carrera del artista. La magia surgida entre ambos es algo que salta a la vista, y resulta obvio que se trata de un corte que no pasará de moda fácilmente:

Pero cuando pensábamos que nunca podríamos volver a disfrutar de esa química, llegan Free Nationals y nos regalan un corte inédito llamado ‘Time’. La banda lo trabajó junto a Mac Miller en 2018, y de hecho, se trata de una de las últimas estrofas que llegó a escribir.

Por si todo esto fuese poco, Kali Uchis también fue sumado a las sesiones, y el resultado es otro bombazo al que no puede corregírsele una coma. La canción se espera que esté incluida en el siguiente álbum de estudio de la banda.

En la última semana hemos oído acerca de un posible documental que trataría la vida y muerte de Mac Miller, sin embargo, la última noticia es que la familia ha decidido parar la creación de la pieza audiovisual. Veremos si las tornas giran y finalmente podemos disfrutar de una especie de biografía llevada a la gran pantalla.

Disfruta de ‘Time’ aquí y ahora:


Craig Xen también hace como Free Nationals y nos trae de vuelta por un rato a XXXTENTACION con ‘RUN IT BACK!’.

1 1560452503 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Israel B sigue intratable con 'Cianuro' junto a LOWLIGHT
Anterior → Nike y Stranger Things traerán los 80 a casa con su próxima colección