Anderson .Paak habla de cómo fue su experiencia cuando vivía en la calle

Todos lo artistas tienen su historia, y hay algunas más interesantes que otras. La de Anderson .Paak es de esas interesantes de verdad. Ahora, aprovechando las Fighting Chance Concert Series en las que participará, ha contado cómo fue su experiencia viviendo en la calle y cómo la música le ayudó a salir de la misma.

El californiano explica en el vídeo promocional del proyecto parte de esa etapa de su vida. En este vídeo podemos escuchar de la boca de .Paak cómo tuvo que luchar duramente en un momento en el que no tenía nada, ni trabajo, ni casa y fue la música la que le dio esa oportunidad de luchar para salir de todo aquello.

Como alguien que ha luchado, que hace no demasiado tiempo no tenía trabajo o algún sitio al que llamar hogar, sé lo importante que es tener la oportunidad de pelear.

Estas palabras transmiten el entusiasmo que el protegido de Dr. Dre tiene en el proyecto. Este consiste en tres conciertos, organizados por IHeartRadio y Modelo, en los que se recogerán fondos para el Comité Internacional de Rescate. Esta es una organización humanitaria que se dedica a ofrecer asistencia financiera, judicial y educativa a personas afectadas por conflictos, desastres o problemas personales.

No es la primera vez que .Paak habla de su vida antes de obtener gran reconocimiento y fama en la música. Ya lo pudimos ver hace unos años, cuando en una entrevista para The Guardian llegó a decir que, si Dre le hubiese llegado a llamar cinco años antes, no hubiera estado listo, debido a su pasado en que incluso llegó a trabajar en una granja de marihuana.

Sin duda es una buena noticia que artistas que han llegado lejos en el mundo de la música hablen tan abiertamente de experiencias pasadas tan duras como esta. Especialmente en momentos como el actual, donde se acusa a la escena musical de sufrir una gran superficialidad.


Estamos seguros de que Anderson .Paak adelgazó en esa etapa tan dura de su vida, como Kevin Gates, que asegura que comenzó a hacerlo cuando un niño chupó su teta.

1 1571406689 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tyler, The Creator y Yuna se ponen nostálgicos en el vídeo de 'Castaway'
Anterior → G-Eazy pone banda sonora a Halloween con su EP 'Scary Nights'