Ya está disponible el álbum ‘Ansia Viva’ de Dellafuente

Tras varios meses de espera ya podemos disfrutar de ‘Ansia Viva‘, el último álbum de estudio de Dellafuente. Como ya habíamos anticipado, este trabajo llega como un gran salto de calidad en la carrera musical del cantante.

El ansiado proyecto de Dellafuente cuenta con trece tracks nuevos, de los cuales ya hemos podido escuchar ‘Escarmiento‘ y ‘Dile‘, gracias a los videoclips publicados a modo de adelantos. Además, la salida del disco llega con sorpresa por partida doble: el lanzamiento de ‘A Lo Mejor‘, el tercer visual extraído de ‘Ansia Viva’ y una nueva gira por España.

El cantante visitará hasta once ciudades en los próximos cuatro meses:

sin-nombre

Respecto al trabajo, en el apartado de colaboraciones encontramos las aportaciones vocales de Maka, VVhite Boy, Pepe y Nano Cortés. Como siempre, a lo largo del proyecto podremos disfrutar de estilos variados, algo a lo que nos tiene acostumbrados Dellafuente. Para las producciones, el granadino no ha escatimado lo más mínimo: Mees Bibkle, Rike Luxx, Xavier Johnson/Iah Cranks, Ellegas, Highself, KLG Records, Lcks Internet, JAYEEM, ETM y Cookin Soul forman una amalgama de sonidos al más alto nivel.

No pierdas un segundo más y escucha ‘Ansia Viva’ a través de Spotify. También puedes hacerte con el formato físico en la página de Dellafuente, y con el formato digital en iTunes:

1473776084 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rick Ross no permite la traición en 'No U-Turns'
Anterior → Denuncian a A$AP Rocky tras supuestamente destrozar su apartamento