Anthony Davis va a jugar en Los Angeles Lakers la próxima temporada

Se acabaron las Finales de la NBA, y por tanto, de ahora en adelante y hasta que empiece la temporada regular, el foco de atención van a ser los fichajes. A todo esto, el primer equipo que ha movido ficha ha sido Los Angeles Lakers.

La primera bomba del verano tiene forma de ceja

Hace unas horas, el reputado periodista de la ESPN Adrian Wojnarowski publicó este tweet:

Los Pelicans han llegado a un acuerdo para traspasar a Anthony Davis a Los Lakers por Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart, y 3 primeras rondas del Draft – incluyendo la número 4 del Draft de 2019, esa es la información que le trasladaron fuentes de la liga a ESPN.

Aunque normalmente lo que dice Wojnarowski va a misa en el mundo del baloncesto, y después de esta revelación casi todos daban por sentando el traspaso de Davis a los Lakers, fue el mismo LeBron James, estrella de la franquicia, quien acabó por confirmarlo con este post en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

AD on da way!! @antdavis23 🤣. Let’s get it bro! Just the beginning..👑 #LakeShow

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el

AD en camino. Vamos a por ello hermano. Esto es solo el inicio.

Un secreto a voces

Lo cierto es que ya hacía meses que se especulaba con la posibilidad de que el Rey y la ceja acabaran jugando juntos. Davis no estaba a gusto en New Orleans y, de hecho, había mostrado en mas de una ocasión y de forma pública sus ganas de irse de ese equipo.

En el traspaso, los Lakers han tenido que dar tres jugadores (Lonzo Ball, Brandon Ingram y Josh Hart), y varias rondas del Draft, pero es que AD es una de las estrellas más cotizadas de la liga, y no había muchas más alternativas para realizar la operación.

De momento, Los Angeles Lakers no han hecho ninguna declaración oficial al respecto. Sin embargo, teniendo en cuenta los precedentes, se hace muy difícil pensar que todo esto acabará en nada. ¿Acaso van a crear los Lakers el nuevo superequipo de la NBA? El tiempo y los números dirán…


De Anthony Davis a Tony The Kid. ¿Has visto ya la entrevista que le hicimos a Neo Pistea?

1 1560693154 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nas lanzará un libro empoderador para niños titulado "I Know I Can"
Anterior → Los 7 temas imprescindibles de la trayectoria de Bad Bunny