Post Malone borra todo de su viejo SoundCloud recién descubierto

Post Malone ha tenido un largo camino que recorrer para conseguir llegar hasta su situación actual. No hay ninguna duda de que el rapero nacido en Siracusa es parte de la élite del hip hop, y es que seguramente no haya un solo fan del género que no se sepa -al menos vagamente- alguna de las letras cantadas por Posty.

El caso es que esto no fue siempre fue así y en un pasado, como otros muchos tantos, era tan solo un proyecto de artista más que subía su música a Internet deseando captar la atención del mundo.

Post Malone y su pasado en SoundCloud

Gracias al trabajo de investigación de algún -o algunos- fan de Post Malone, hemos tenido conocimiento de una antigua cuenta de SoundCloud suya con música a la que hasta ahora muy pocos habían podido acceder.

En este perfil, bajo el nombre de Austin Richard, el rapero subió unos cuantos temas que seguían intactos 7 años después de que él los pusiera ahí. Hasta que demasiada gente se dio cuenta.

No hay ninguna duda de que esas canciones ya borradas eran obra de Post, y es que todas seguían la estela de su particular estilo, que a día de hoy cautiva a millones de personas en todo el mundo. Bien es cierto que la calidad de los temas no es la mejor, pero nos podíamos encontrar alguna joya como una versión del clásico navideño ‘Silent Night’.

Por suerte algunos usuarios fueron más rápidos descargando que Posty borrando, y ahora podemos escuchar estas rarezas suyas en YouTube:

Entre las antiguas producciones de Malone también podíamos encontrar otros temas como ‘Stairs & Strangers’, ‘War Chief’ o ‘Golden Floors’ -y más- en lo que fue su antiguo SoundCloud.

Como os avisamos, ya está todo borrado, pero si sois un poco audaces seguro que encontráis el resto de temas también en YouTube. ¿Os gusta el antiguo Malone?


¿Has visto el sorteo que tenemos en marcha? Puedes ganar unas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks aquí.

1 1547922623 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jaden Smith presenta el vídeo de su 'A Calabasas Freestyle'
Anterior → Chief Keef continúa los lanzamientos con 'The Leek 7'