Antrax y Juanih South hacen despegar la nave con «Pullin’ Up»

Hace cosa de tres meses os presentamos un nuevo colectivo nacido en nuestro país: Easy Flight Boyz. Ahora, dos de los miembros más activos del mismo, Antrax y Juanih South, llegan para presentarnos un adelanto de todo en lo que se encuentran trabajando. El videosingle se llama «Pullin’ Up», y suena así.

Haciendo despegar la nave

Puede que no os sorprenda mucho, pero después del lanzamiento de ‘Valentino’, Juanih South no iba a quedarse quieto. El artista de Cádiz ha seguido trabajando en una buena serie de hits que verán la luz en los próximos meses. Entre todos ellos se encuentran escondidas algunas colaboraciones que darán mucho que hablar, y la primera de todas ellas es este mano a mano con su compañero Antrax Realness.

Sobre una producción de flavour.lab, la dupla intercambia barras mientras se prueban sobre un sonido un tanto experimental para ambos. ¿Si queríais barras? Tuviste barras, ¿algo más comercial? ¡Dicho y hecho! Pero ya sabéis, Juanih tiene para todos los palos, y no van a tardar en llegar.

De hecho, si te has perdido sus últimos pasos, lo mejor será que te leas el #PICKS que trabajamos con él, ¿a qué esperas?


Jay Robles y Quaiko cierran su saga con el videoclip de ‘Ouh’.

1 1556815442 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente A Wiz Khalifa, Trippie Redd y Preme les va lo psicodélico en 'Alright'
Anterior → Deva sigue preparando su trabajo con los singles de 'Planes' y 'Golden'