Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y Balvin se comen el verano con ‘China’

Llevábamos ya semanas discutiendo cuál podría ser, a estas alturas, el himno del verano. Pero parece que a todas las competiciones previas les ha salido un rival prácticamente imposible de batir.

Anuel AA ha reclutado a Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin para un auténtico bombazo al que han titulado ‘China’.

Un tema preparado para batir récords

Ver esta publicación en Instagram

SONRÍELE A LA VIDA QUE NAMA ES UNA!!!!!!!! @daddyyankee 👹👹 “MLB celebrity softball game” @mlb @lasmayores @mlbpuertorico

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

No podemos decir que Anuel AA haya arriesgado mucho, pero sí que ha sido muy inteligente para reunir al dream-team del momento en la música latina. Con alguna ausencia importante, claro esta, no todos pueden jugar en el quinteto inicial. El de Puerto Rico ya había anunciado al principio de semana que en algún momento este ‘China’ vería la luz, ahora lo tenemos disponible en Spotify y YouTube.

El hit llega producido por Tainy, quien en las últimas semanas ha puesto la firma a otros bombazos como ‘Callaíta’ de Bad Bunny. La obra llega de hace meses, pues fue en abril cuando pudimos ver, a través de las redes sociales, cómo Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G y Ozuna llegaban -aparentemente- de grabar un videoclip.

El single, además de parecer el nuevo himno latino, guarda un par de homenajes a las creaciones que llegan de las islas. Como podéis escuchar ‘China’ arranca con un sample de «It Wasn’t Me» de Shaggy, y posteriormente Anuel AA y Ozuna se animan con un párrafo de ‘Ella Me Levantó’ de Daddy Yankee, quien también aporta un renglón de forma seguida.

Ver esta publicación en Instagram

Viernes de Juntes explosivos 🧨 @anuel_2blea @ozuna @jbalvin @karolg #China Disponible en todas las plataformas del mundo. #China #china mera Whooooo

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

¡La banda sonora de verano sigue agrandándose!


Bad Gyal también va a ser uno de los nombres del verano, gracias a obras como ‘Hookah’.

1 1563641228 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Hablamos con HummusKid de su arranque profesional con "No Siento Na'"
Anterior → Tras 5 años desde su último disco, Iggy Azalea lanza 'In My Defense'