Anuel AA y Ñengo Flow presumen de sus ‘Yeezy’

En cuanto Anuel AA salió de la cárcel sabíamos que grandes cosas estaban por venir, que sería un momento único para el trap latino. Quizás incluso antes que todo eso, ya que en el momento de pisar la calle, el álbum ‘Real Hasta La Muerte’ ya estaba disponible en todas las plataformas de música en streaming. Ahora sigue siendo momento de disfrutarlo, y de qué mejor manera que con este videoclip para ‘Yeezy’, donde también participa una leyenda como Ñengo Flow.

Anuel AA y Ñengo Flow trafican con ‘Yeezy’

Aún así, muchos se han quejado ya que se esperaban quizás un disco completamente de trap. Y esto no se ha dado, ya que ‘Real Hasta La Muerte’ tiene mucho más reggaeton que trap, pero este ‘Yeezy’ es un buen ejemplo del rollo que algunos deseaban escuchar de Anuel. ¡El verdadero Anuel de Carolina!

La maldad se te nota en la cara.
Las nalgas de Sophia Vergara.
Le di 7,000 pa’ que se operara,
y le di otros 3,000 pa’ que se me tatuara.

A su vez, también ha estrenado un nuevo challenge, retando a todos sus seguidores a bailar como él. Pero lo mejor que podemos decir de ello es que es otra historia…

En el clip vemos cómo Ñengo y Anuel cargan con cajas y cajas de Yeezy, las sneakers que más parecen gustarles a los dos. Eso sí, mientras siguen a los mandos de sus coches de alta gama y, cómo no, rodeados de mujeres. Hay cosas que no cambian nunca. Si esperas más de este rollo en el disco quizás no lo encuentres, pero eso no quiere decir que no debas darle una oportunidad:


‘Tik Tok’ es el último videoclip de Hoodrich Pablo Juan y Blocboy JB.

1 1535558585 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Conor McGregor a Mayweather: "Que le jodan a los Mayweathers"
Anterior → Yung Beef y su vuelta a los videoclips por todo lo alto