Anuel AA firma uno de sus videoclips más agresivos en ‘Por Ley’

Hace unos días os trasladamos ‘Ven Y Hazlo Tú’, una colaboración de alto voltaje entre Anuel AA, Arcangel, Nicky Jam y J Balvin. El caso es que el de la doble A no puede parar de maquinar hits, y ahora nos vuelve a sorprender con ‘Por Ley’, un tema agresivo y oscuro, que recuerda a los que solía firmar antes de caer preso.

El tema se volvió viral antes de su salida

En este vídeo en Instagram, en el que Anuel mostraba sus prendas y sus joyas, ya se pudo escuchar un poco de esta canción. En ese entonces, el post fue muy comentado y consiguió crear hype entre sus seguidores:

En ‘Por Ley’, Anuel combina flows nuevos con otros que ya le habíamos visto en temas como por ejemplo ’47’, canción en la que colaboró con Ñengo Flow. A todo esto, barras potentes y punzantes en las que defiende su posición con sus millones, su poder y con todo lo que ha tenido que superar para llegar hasta donde está hoy.

Muy relevante todo el trabajo de producción que hay detrás del vídeo: los estilismos lúgubres están muy bien conseguidos, doble A es caracterizado de una manera muy vistosa con esos ojos que parecen de lobo, y en general el ambiente satánico y darkie está bordado.

Es bastante curioso el hecho de que Anuel siga fronteando de los palos y los rifles que posee, teniendo en cuenta que le metieron en prisión por posesión de armas. ¿Es quizás una forma de reivindicar sus orígenes y la vida criminal que llevó durante tanto tiempo?

Ante todo, este tema suena muy duro, y es sin duda uno de los más potentes que ha hecho. ¿Seguirá en esta línea menos comercial a partir de ahora, o volverá a amoldarse a ese estilo más mainstream? Veremos…


En el primer programa de The Medizine TV nos lo pasamos de lujo, y te aseguro que no dimos más miedo que Anuel…

1 1558784676 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente YG pone todo en llamas para el clip de 'In The Dark'
Anterior → Yung Beef se pone más tierno que nunca en su nuevo single 'Sexo En La Playa'