¡Estrenamos la nueva versión de The Medizine App con notificaciones push y sampler!

badge ios - ¡Estrenamos la nueva versión de The Medizine App con notificaciones push y sampler!   badge android - ¡Estrenamos la nueva versión de The Medizine App con notificaciones push y sampler!

Estamos con el hype por las nubes, nivel: «invité a Kanye a comer a casa el domingo y me montó un Sunday Service».

No, a ver, no tanto: si eso pasara, lo retransmitiríamos en vivo para todos nuestros seguidores, claro. Pero sí que estamos de celebración, porque acabamos de estrenar la nueva versión de The Medizine App y ya está disponible en tu tienda digital favorita (o sea, en la App Store y en la Play Store).

Si ya tenías nuestra App descargada (aparte de agradecerte infinitamente tu apoyo ❤️), suponemos que habrás podido disfrutar de los últimos meses de todo nuestro contenido a la velocidad del rayo. También habrás podido aprovecharte del fácil acceso a los sorteos que organizamos. Entonces: ¿te conviene actualizarla? ¿Qué vas a ganar con ello? Y en el caso de no tenerla: ¿por qué te la ibas a descargar?

¿Te crees que no hemos pensado cómo tentarte? No vas a poder resistirte.

Notificaciones push para que no te pierdas nada en The Medizine App

A ver, first things first, si lees habitualmente The Medizine y eres de ese sector de nuestros lectores que entra diariamente a nuestra revista a enterarse de las últimas novedades, The Medizine App es un must para ti.

Aquí podrás acceder a todos nuestros artículos de manera súper sencilla, pero además acabamos de incorporar las notificaciones push.

¿Qué significa esto? Que queremos ahorrarte el trabajo de checkear The Medizine cada «X» rato para ver si hay alguna novedad que te interese, así que ya no vas a tener que hacerlo más. Con la nueva versión, tan pronto aparezca nuevo contenido en la web, te llegará una notificación a tu móvil avisándote de las novedades.

¿Sabes que es lo mejor? Que además puedes seleccionar qué notificaciones quieres que te lleguen. O sea, ¿que no te interesan un carajo los lanzamientos de sneakers y colecciones? No tienen por qué llegarte esas notificaciones, simplemente desactiva la casilla «Noticias de moda» en la configuración de la App. Es totalmente personalizable, así que solo te llegará la información que de verdad quieras recibir.

Ponemos a tu alcance todo lo que necesitas, pero como siempre, eres tú quien tiene el poder de decidir lo que le interesa. Ya sabéis, fo’ the culture.

Una MPC de otro nivel para trollear y crear tus propias locuras

Y, bueno, no todo iba a ser trabajo, ¿sabéis? Que para nosotros es fundamental disfrutar de lo que hacemos, y eso implica que en el proceso de buscar y escribir noticias para acercaros lo mejor posible a la cultura, procuramos pasárnoslo lo mejor posible.

Y no queremos ser los únicos: no queremos que leáis todo el día noticias para estar más al día que nadie, también queremos que podáis interiorizar esa misma cultura y traerla a vuestra realidad diaria.

sampler promo web 500x447 - ¡Estrenamos la nueva versión de The Medizine App con notificaciones push y sampler!

Feel like Kanye

Hablamos de que hemos recopilado algunos de los mejores sonidos y frases célebres de artistas nacionales e internacionales, para diseñar un sampler (pseudo MPC) en The Medizine App, con la que a partir de ahora podrás desarrollar tu espíritu creativo, y ponerle los efectos sonoros adecuados a cualquier situación.

badge ios - ¡Estrenamos la nueva versión de The Medizine App con notificaciones push y sampler!   badge android - ¡Estrenamos la nueva versión de The Medizine App con notificaciones push y sampler!

1 1574006672 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #LoMejorDeLaSemana: Lil Uzi Vert, Lil Peep, Trippie Redd y mucho más
Anterior → Tres películas con Tupac para un fin de semana inmejorable