Ya puedes comprar los nuevos AirPods Pro de Apple

Desde hace muchos meses, Apple venía siendo el centro de los rumores tecnológicos, no solo por las filtraciones de sus últimos iPhone, sino también por su renovada versión de sus auriculares estrella, los Airpods. Un més después de haber anunciado su nueva hornada de móviles, Apple ha presentado los Airpods Pro, que llegan con bastantes mejoras.

Apple aprovechaba el lunes para anunciar el lanzamiento y la puesta a la venta de los auriculares. La nueva versión anunciada llegan con diversas novedades que harán las delicias de sus usuarios.

Los auriculares presentan unas almohadillas de silicona flexible para los oídos de distintos tamaños, ecualización adaptativa que va cambiando dinámicamente, resistencia ante el agua y el sudor y una cancelación activa de ruido.

Apple prepara el lanzamiento de sus AirPods Pro

En un comunicado, Phil Schiller —vicepresidente de marketing mundial de Apple— declaró que la nueva versión de los famosos AirPods «lleva a la marca a nuevos niveles, gracias a las mejoras en diseño y uso».

El Internet es rápido

Pero lo que ha llamado la atención de los usuarios es el nuevo diseño de los auriculares. Así que nadie ha tardado en subir decenas de memes como los que acompañan la noticia.

Los nuevos AirPods Pro cuestan 279 euros y están ya a la venta en España. Ya se pueden adquirir desde la tienda online de Apple, y llegarán a las tiendas físicas a finales de esta semana, aunque esa disponibilidad podría variar según el país y la región.

¿Qué os parece el diseño de los nuevos AirPods? ¿Con cuáles os quedáis, los de siempre o los nuevos? Decidnos en comentarios


Estos días también ha dado mucho que hablar el vídeo de dos chicas expulsadas por hacer topless en un partido de béisbol.

1 1572441463 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West afirma que su fe en Dios le está trayendo mucho dinero
Anterior → Chance The Rapper, DaBaby y MadeinTYO desatan la locura en 'Hot Shower'