Apple estrena su iPhone 7 rojo, nuevo iPad y una app similar a Snapchat

En 2017, Apple ha llevado a cabo un gran cambio que ha logrado pasar casi desapercibido debido a sus nuevos lanzamientos. Acostumbrados a grandes eventos mediáticos en los que Tim Cook -CEO de la compañía- se rodeaba de sus mejores trabajadores para anunciar todas las novedades de la firma, en esta ocasión nos hemos sorprendido al descubrir los nuevos productos de la marca californiana sin grandes eventos, incluso sin previo anuncio.

El primer -y quizás el más exitoso- nuevo ingenio puesto a la venta por la compañía de la manzana no es otro que una nueva versión del iPhone 7. El último modelo del móvil de Apple llega en color rojo brillate. Además, según ha informado el propio Tim Cook, parte del dinero obtenido a partir de las ventas que se realicen del terminal en China será donado en favor de la investigación para el VIH.

El nuevo iPhone 7 RED podrá reservarse en la tienda online de Apple a partir de mañana, viernes 24 de marzo.

apple ipad 9 7 684x523 - Apple estrena su iPhone 7 rojo, nuevo iPad y una app similar a Snapchat

Otra de las grandes sorpresas de la marca norteamericana ha sido el lanzamiento de este nuevo iPad de 9’7 pulgadas. Este modelo cuenta con características tan lujosas como cámaras de 8 Mpx y FaceTime HD, Chip A9 de 64 bits y hasta 10 horas de autonomía. Sin embargo, lo que más ha logrado sorprender a los seguidores ha sido el precio de este iPad que desciende hasta los 399€ (299 dólares en Estados Unidos).

Al igual que el iPhone 7 RED, este producto podrá reservarse en la tienda online de Apple a partir del 24 de marzo.

apple clips - Apple estrena su iPhone 7 rojo, nuevo iPad y una app similar a Snapchat

Además de sus nuevos terminales, Apple ha desvelado su nueva app Clips. Gracias a esta aplicación, de estilo similar a Snapchat, podrás crear y compartir vídeos de primera con texto, efectos, imágenes y mucho más desde tu iPhone. Si Instagram había logrado poner al borde del acantilado a la compañía creada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown con sus Instagram Stories, ahora es la propia compañía de San Francisco la que pretenderá rivalizar con estos dos gigantes ofreciendo un servicio para imágenes de alta calidad.

Para poder descargar y utilizar Clips deberemos esperar hasta el comienzo de abril. ¿Darás una oportunidad a esta alternativa o te quedarás con una de las otras dos?

1490261508 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios