Apple se plantea cancelar la producción de iPhone X este 2018

Parece que las cosas no están yendo del todo bien en las oficinas de Apple, según un informe recogido en AppleInsider. Un analista de KGI Securities afirma que la producción de la última obra de los de la manzanita podría acabarse este mismo verano, y sí, hablamos sin lugar a dudas de su preciado iPhone X.

Las ventas del aparato no van del todo bien en China, país que es bastante importante en lo que respecta a la compra-venta de productos Apple. La región no para de registrar pedidos anticipados, pero también es la parte del mundo donde mayor es el número de quejas recibidas por el tamaño de la pantalla, y por lo visto allí son muchos los consumidores que se decantan por el iPhone 8 Plus, que es mas económico.

Lo cierto es que el iPhone X no ha tenido la aceptación que se esperaba de un móvil de tales características. En España, donde ni siquiera aparece en el podio de los más vendidos, la marca se ha visto incluso superada por Samsung, tal y como un estudio realizado por un medio nacional destacaba.

Parece ser que el elevado precio del dispositivo, y que la gente tarda cada vez más en cambiar su smartphone, han relegado a Apple de los primeros puestos en ventas en España y otros países europeos.

giphy - Apple se plantea cancelar la producción de iPhone X este 2018

¿Quizás influya que la gente cada vez cobra menos y el iPhone es cada vez más caro?

Los fans de la marca de la manzana podrán disfrutar este año del lanzamiento de tres nuevos diseños basados en el iPhone X , entre ellos un iPhone SE de un precio económico que rondará los 600€ y dispondrá de Face ID. Así que, si estabas pensando si hacerte o no con el flamante nuevo modelo de Apple, será mejor que te lo repienses. En serio.


Se viene algo gordo, XXTENTACION y Joey Bada$$ han anunciado una próxima colaboración.

1516644498 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las próximas semanas llegan Stefflon Don y La Zowi a Razzmatazz
Anterior → Una reedición de las YEEZY BOOST 700 'Wave Runner' saldrá a la venta en todo el mundo