Así es la nueva pantalla de Apple que podría revolucionar el mercado

¿Estás cansado de pagar por reparar la pantalla de tu iPhone? Apple sabe que sí, y ha presentado la patente de un nuevo modelo de pantalla que revolucionará el mercado casi seguro, pues su principal característica es que se podrá doblar.

Seguro que aún recordaréis los teléfonos plegables de hace años, esas piedras que al menos se podían plegar y ocupaban menos espacio en el bolsillo de tu pantalón o de tu chaqueta. Pues bien, la marca de la manzana mordida podría estar pensando en crear un teléfono plegable, pero no como se os está pasando por la cabeza, y es que recientemente han empezado a tramitar la patente de esta innovadora idea y eso significa que se viene algo muy grande.

celular viejo 1 2 - Así es la nueva pantalla de Apple que podría revolucionar el mercado

Al menos te quedabas a gusto cuando le colgabas a alguien.

Un supuesto ingeniero de software y empleado de Apple publicó recientemente el siguiente tweet con el cual seguro que os es mucho más fácil de visualizar el invento:

Apple está trabajando en un iPhone plegable

La patente antes mencionada ya ha sido publicada por la oficina encargada de ello en Estados Unidos, y tiene como principal objetivo que las pantallas puedan plegarse como un las hojas de un libro y valdría para cualquier dispositivo electrónico que tenga una pantalla, como los ordenadores Mac, iPad, iPhone e iWatch.

Cabe decir que aunque la marca norteamericana haya presentado a las autoridades competentes la idea, eso no conlleva la implantación de la misma en un futuro cercano. Por parte de la compañía, aún no se ha detallado oficialmente que se vaya a tratar de producir a medio-largo plazo siquiera. Imagináos cualquier producto de la marca, si ya es caro en la actualidad, ¿cual sería su precio con esta pantalla?

De momento, los Appleadictos pueden conformarse con adquirir el último modelo de iPhone que ha salido al mercado el iPhone X.

Como siempre, se rumorea que ya estaría Samsung con la mosca detrás de la oreja y se encontraría trabajando en un modelo de pantalla flexible para sus teléfonos móviles también, cosa que ya han confirmado varios medios. Así que ya sabéis: parece que el futuro se asemeja a estos cacharros, más vale que nos vayamos acostumbrando.

Si quieres hacerte con el último modelo de iPhone no dudes en visitar la web de Apple; pero eso sí, no olvides que aún no es plegable.


Supreme ha anunciado la fecha de salida de su colabo con The North Face y te la adelantamos aquí.

1511951086 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!