Apuntan a Kim Kardashian con una pistola y Kanye West se retira en pleno concierto

Insólitas y alarmantes noticias nos llegan desde Francia. Hace tan sólo unas horas un incidente en la habitación del hotel parisino donde Kim Kardashian se hospedaba ha puesto su vida en grave riesgo.

Uno de sus portavoces ya ha realizado declaraciones sobre el suceso a diferentes medios, confirmando así la noticia:

Esta noche, cinco hombres enmascarados y disfrazados de policía apuntaron con una pistola a Kim Kardashian en su habitación de hotel en París. Kim está devastada pero físicamente ilesa.

Según TMZ, la celebrity estaba durmiendo cuando los enmascarados se introdujeron en su habitación, despertándola con el ruido. Kim no tuvo tiempo de reaccionar, ya que rápidamente le quitaron el móvil, la ataron y la metieron en la bañera. Aterrada, suplicó por su vida aludiendo a su rol como madre de dos hijos.

Acto seguido, los cinco hombres robaron varios millones de euros en joyas, incluido el anillo Lorraine Schwartz, un regalo de Kanye valorado en 4 millones de euros. El hurto no duró más de seis minutos.

Por su parte, Kanye West, que se encontraba en Nueva York, ha tenido que detener su actuación en pleno Meadows Music & Arts Festival al enterarse de la estremecedora noticia.

Mientras representaba su mítico ‘Heartless’, el artista se paró en seco y anunció a su público lo siguiente:

Lo siento. Emergencia familiar. Tengo que detener el concierto.

A continuación, puedes echar un vistazo al vídeo que captura dicho instante:

Kim Kardashian se encontraba en París para asistir a la Fashion Week junto a Kris Jenner, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian. Actualmente, la estrella mediática ha regresado a Nueva York junto a Ye en un viaje cargado de guardaespaldas. Os mantendremos informados ante cualquier novedad.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados