Ari Lennox y J. Cole cautivan en el sensual videoclip de ‘Shea Butter Baby’

«Creed II», la nueva película sobre el universo de Rocky Balboa que se estrenó durante el mes de enero en cines españoles, está siendo un auténtico éxito. Lo mejor de todo es que ese éxito no se limita tan solo al largometraje, sino que este trabajo visual va aderezado de maravilla con un álbum producido por Mike WiLL Made-It que nos ha dejado auténticos temazos para cualquier lista de reproducción que se precie.

Tanto es así que, en cuestión de semanas, la actualidad musical se ha llenado con hasta tres nuevos videoclips relacionados con dicho trabajo. Primero fue ‘Runnin’, track en el que participan A$AP Rocky, Ferg y Nicki Minaj. Después llegó «Kill’ Em With Success», de Eaarz, ScHoolboy Q y 2 Chainz. Ahora, el tercer corte del álbum escogido para convertirse en clip ha sido ‘Shea Butter Baby’, un feature entre Ari Lennox y J. Cole.

Amor pasional en la intimidad

Atravesaste mi mente mil veces
El coste estuvo bien, dibujo la línea
Estoy de vuelta, recaigo, me estoy demonizando
Sí, ¿qué es eso? En parte, estoy soñando

Menuda voz tiene Ari Lennox, joder, es que hace perder el conocimiento a cualquiera. ‘ Un videoclip con iluminación tenue que resalta la sensualidad de la voz y los movimientos de Lennox, al tiempo que se sumerge en una historia amorosa de dos personas en la que se entromete J. Cole con sus lyrics.

Cole lleva un 2019 de locos, y lo peor es que el año no ha hecho más que comenzar. En menos de dos meses le hemos visto ya sacar un nuevo single llamado ‘Middle Child’, publicar el visual de ‘A Lot’ con 21 Savage, actuar en el All-Star de la NBA y, por si fuera poco, aprovechar su performance para ofrecer su apoyo al propio Savage, que no está pasando por su mejor momento.

¿Qué os parece el videoclip de ‘Shea Butter Baby’? Contadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios.


Daos prisa y participad en nuestro sorteo de dos entradas dobles con Meet&Greet para el concierto de Love Y-i Valvanne en Madrid.

1 1550754768 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Calvin Klein vuelve a reclutar a A$AP Rocky para la campaña de primavera
Anterior → Desiigner nos prepara para su vuelta con 'Earned iiT!'