Ariana Grande es acosada por un obispo durante el funeral de Aretha Franklin

Ariana Grande en el momento del acoso. INSTAGRAM

Como estaba previsto, el pasado viernes Ariana Grande fue una de las artistas invitadas para rendir homenaje a Aretha Franklin en su funeral. La cantante interpretó el clásico ‘(You make me feel like a) Natural Woman’ delante miles de asistentes y millones de espectadores a través de la televisión, pero por desgracia el comportamiento inapropiado del obispo que ofició la ceremonia hizo que se hablara de la de ‘The light is coming’ por otros motivos.

Tras la gran actuación, el Obispo Charles H. Ellis III decidió gastarle una broma de dudoso gusto a la cantante, ya que se trataba de la despedida de la Reina del Soul, no un show de humor. «Cuando vi a Ariana Grande en el programa del funeral, pensé que era algo nuevo en Taco Bell», dijo en un alarde de ingenio. Mientras el párroco pronunciaba estas palabras, su brazo derecho rodeaba a la de ‘No tears left to cry’ hasta tocar con la mano el pecho de la cantante.

En el vídeo del momento en cuestión se puede percibir la incomodidad de la artista, que superó el mal trago con una sonrisa en la cara:

😡😡😡😡😡🤢🤢🤢🤢🤢

Una publicación compartida de @ withbey el

Las redes sociales condenaron la actuación del Obispo

El comportamiento del Obispo no pasó desapercibido para los millones de espectadores que estaban viendo el funeral, por lo que comenzaron a publicar mensajes en Twitter con el hashtag #RespectAriana a modo de denuncia y  rápidamente se convirtió en Trending Topic.

Quizás lo más preocupante de todo esto es que antes del altercado protagonizado por el pastor, Internet estaba lleno de comentarios de odio hacia Ariana Grande por haber escogido un vestidito negro como atuendo para el funeral. Sin pasar por alto que las miradas que dirigió el ex presidente a la de ‘Side to Side’ también llamaron la atención de los internautas. Todo ello solo demuestra la presión innecesaria a la que están sometidas las mujeres, sobre todo si tienen el éxito de Grande.

#PressPlay: #ArianaGrande performs “Natural Woman” at #ArethaFranklin’s funeral!!

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el


Otro personaje que quizás tiene que pedir perdón es T-Pain tras ser pillado con un arma cargada en el aeropuerto de Atlanta.

1 1535835438 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cardi B ordenó una agresión a dos strippers que estuvieron con Offset
Anterior → Anuel AA y 6ix9ine presentan el videoclip de 'Bebe'