Ariana Grande enfurece al ver que Mac Miller no ganó el Grammy

Desde hace unos años, los eventos importantes se viven en streaming, en el lugar donde se celebran y en Twitter. Las redes sociales se han vuelto un medio importantísimo para cubrir cualquier clase de espectáculo y los Grammy no iban a ser menos. Ariana Grande no fue a los premios, pero parece que sí que los estaba viendo por la televisión.

La cantante se llevó en premio al «Mejor álbum pop», aunque no pareció suficiente para ella. La de ‘Thank U, Next’ quería que Mac Miller fuera el galardonado en la categoría de «Mejor disco de rap», en cambio fue Cardi B quien se alzó con el trofeo. Así que se lanzó a Twitter a expresar lo que sentía y podemos resumirlo con un «fuck».

Más de 3 horas de Grammys…

Uhm..

Una verdadera mierda

Miera

Joder

Basura

El menaje fue claro y conciso. Con pocas palabras expresó su decepción por no ver cómo homenajeaban el trabajo de Mac, pero hubo gente que pensó que en realidad lo que estaba haciendo era tirar beef a Cardi. Así que una vez más tuvo que aclarar que no tenía ningún problema con ella, que no era ese el causante de su enfado.

#TSRClaroenelAire: #ArianaGrnde habla sobre sus tweets borrados. #MacMiller. (Mira los posts previos)

Cardi quiso compartir el premio con Mac Miller

Bardi hizo historia ayer al convertirse en la primera mujer que ganaba ese premio, así que su victoria, es la victoria de todo el mundo. Tanto es así que quiso agradecer a todos los colaboradores de su ‘Invasion Of Privacy’ su trabajo, y aprovechar para afirmar que su premio era de Mac Miller también.

Gracias @yg @sza @21savage @chancetherapper @jbalvin @badbunnypr @migos @kehlani

Aunque no ganara el Grammy, Mac Miller sigue estando vivo gracias a su música y a sus miles de fans. Su legado es inmortal y eso nunca nadie podrá negarlo.


¿Sabías que antes de la gala ya se habían filtrado los «ganadores»?

1 1549919968 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente J. Cole llama "terrorista" y "cobarde" a un policía por ser racista
Anterior → Lil Uzi Vert recuerda a sus fans que sigue retirado y feliz