Ariana Grande ya es la mujer más seguida en Instagram

Ariana Grande, la mujer top #1 en Instagram

Después de un dramático 2018 en el que Ariana Grande pasó un calvario tras la muerte de su ex pareja Mac Miller, parece que las cosas empiezan a ir mejor para la de Florida. Ariana se ha levantado de tanta tragedia y no solo ha conseguido posicionar su álbum ‘Thank U, Next’ en el número 1 de Billboard, sino que además ya puede presumir de ser la mujer con más seguidores en Instagram del mundo.

¿A quién ha pasado Ariana para colocarse en el primer lugar?

Los datos estadísticos de la página web ProfileRat señalan que Ariana ha dejado atrás a Selena Gomez por unos 100.000 seguidores en el podio mundial de Instagram. Billlboard también ha corroborado la información. El sorpaso se ha producido a causa de dos factores: la explosión del nuevo álbum de Grande, y el hecho de que Selena Gomez abandonara su Instagram entre septiembre de 2018 y enero de 2019. Las cifras oficiales son: Ariana 146,422 millones seguidores y Selena 146,318 millones aproximadamente.

Por otro lado, Ariana aún no es la persona más seguida de Instagram, ya que Cristiano Ronaldo, sigue siendo de lejos el perfil más famoso de dicha red social, con casi 156 millones de seguidores.

Como decíamos antes, estamos presenciando el mejor momento de la carrera de Ariana Grande, al menos en cuanto a números y éxitos. Y es que no para: cuando parecía que ‘Thank U, Next’ empezaba a decaer en las charts, va y saca el clip de ‘7 Rings’ y vuelve a coronarlas. Nos alegramos mucho por Ari, y esperamos que todo sean buenas noticias para ella de ahora en adelante.

Contadnos en los comentarios si creéis que el puesto que ostenta Ariana Grande en Instagram es merecido, o si por el contrario pensáis que hay celebridades que se lo merecen más. Os leemos.


El que también es famoso en Instagram es el integrante de Migos, Offset. Mira qué joyas tiene en su colección el Migo pinchando aquí.

1 1551452247 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Duki, H Roto y Garzi te llevan de 'Rally' en su nuevo videoclip
Anterior → Kylie Jenner acusa a Travis Scott de ponerle los cuernos