Ariana Grande habla de sus últimas relaciones amorosas en ‘In My Head’

Estos dos últimos años han sido los más duros de la vida de Ariana Grande. La cantante intentó recuperarse del atentado de su concierto en Manchester en el año 2017, pero la muerte de Mac Miller sacudió de nuevo su mundo. Por eso, no es nada extraño que haga de la música su vía de escape.

El pasado 8 de febrero Ari publicó su disco ‘Thank U, Next’, o lo que es lo mismo, el proyecto que creó a raíz de su ruptura con Pete Davidson y la pérdida de Malcom. En él se encuentra ‘In My Head’, un tema en el que se abre por completo acerca de cómo idealiza a las personas.

Ha grabado el videoclip junto a la revista Vogue

Pero el lanzamiento de este single tiene un motivo y es que Ariana protagonizará la portada de Vogue América el próximo mes de agosto y para celebrar tal acontecimiento, han decidido llevar a cabo una sesión de fotos, una entrevista y el videoclip de ‘In My Head’.

Si ya de por sí es muy explícita en cuanto a cómo gestionó de mala manera alguna de sus últimas relaciones amorosas -creando una imagen ficticia de su novio e intentando cambiarlo- en la conversación que mantuvo con la revista habló claramente sobre Pete y Mac, diciendo que el primero era «una gran distracción» y el segundo«la mejor persona de todos los tiempos».

Lo que teníamos no era perfecto, pero, como, joder. Era la mejor persona de todos los tiempos y no merecía los demonios que tenía. Fui su pegamento durante tanto tiempo y me encontré haciéndome…Cada vez menos adherente. Las piezas empezaron a separarse.

Con estas palabras describió la relación que tenían ella y Mac Miller mientras estaban juntos. Está claro que aunque se comprometió con Davidson, su gran amor hasta la fecha ha sido Malcom.

Así pues, el videoclip no podía ser en otro lugar que no fuera una habitación en el que está encerrada, donde baila junto a reproducciones de sus botas altas y de su mítica coleta. Simbolizando así sus problemas de ansiedad y depresión.

Todos sabemos que Ariana Grande ha pasado por cosas muy duras y muy buenas, ya que ha sabido canalizarlo todo a través de la música y convirtiéndose en la estrella mundial que es a día de hoy. Por eso, tenemos que darle las gracias por abrirse tanto a su público y por llevar a cabo proyectos como este ‘In My Head’.


El que está a punto de sacar su nuevo disco es Ed Sheeran y nos lo ha adelantado con ‘Blow’.

1 1562761883 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Machine Gun Kelly y Trippie Redd hablan de adicción en el clip de 'Candy'
Anterior → Kodak Black comparte por primera vez una foto de su estancia en prisión