Escucha aquí ‘Thank U, Next’, el nuevo álbum de Ariana Grande

A pesar de que muchos todavía no nos hemos recuperado de ‘Sweetner’, Ariana Grande no ha parado de trabajar en los últimos meses y ya ha sacado otro disco. ‘Thank U, Next’ no ha sido para nada una sorpresa, ya que la ex de Mac Miller se ha encargado de promocionarlo en redes sociales al máximo.

Ver esta publicación en Instagram

album tonight i love u

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Álbum esta noche, os quiero

Tenemos que admitir que este disco es todo lo contrario al anterior. Mientras que en ‘Sweetner’ la ilusión de un nuevo amor era el hilo conductor de cada canción, este disco habla más de la soltería y las rupturas. Prueba de ello es el tema del nuevo videoclip que también ha querido regalar a sus fans este 8 de febrero.

«Break Up With Your Girl, I’m Bored» es el tercer single del disco

Antes de «Break Up With Your Girl, I’m Bored» llegaron ‘Imagine’, ‘7rings’ y ‘Thank, U Next’. Normalmente sacar discos tan juntos no es una buena idea y esto fue lo que pensamos al enterarnos de los planes de Ariana. Pero hay que admitir que no está nada mal.

Tras las primeras escuchas queda bastante claro que el disco tiene una gran influencia de la música urbana y del trap, pero con el toque de Grande. Los tres sencillos que ha sacado son muy pegadizos, pero no podemos olvidar que este trabajo es el resultado de una de las peores épocas de su vida.

La muerte de Mac Miller y su posterior ruptura con Pete Davidson pusieron su mundo patas arriba, así que se refugió en la música y esto es lo que ha salido. Por eso comprendemos que lo sacara tan pronto, para Ariana Grande tiene que ser difícil cantar lo bonito que es el amor después de tantos palos.

Aquí tienes el disco entero para que disfrutes de él. ¿Cuál es tu valoración?


Ahora solo falta que Ariana Grande vaya al Riverland Festival para que sea un evento perfecto. Gana abonos VIP participando en nuestro sorteo.

1 1549707587 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Migos se sitúan en una 'Position to Win' para su nuevo single
Anterior → Golfito Lil: años alzando la voz desde Barcelona