Ariana Grande y Victoria Monet bailan con Donté Colley en ‘Monopoly’

Seguro que tienes en tu móvil un montón de vídeos haciendo el tonto con tus amigos. Cantando, bailando, o haciendo cualquier cosa que se te ocurra en el momento para pasarlo bien. Pues eso es más o menos lo que ha querido Ariana Grande para su último videoclip.

El estilo de Donté Colley insipiró el videoclip

Para ello ha contado con su mejor amiga Victoria Monet -con la que canta también en la canción- y con Donté Colley. Para este vídeo no han necesitado mucho más. Se han subido a la azotea de un edificio con sus mejores looks casual pero divertidos  -una con estampado de dálmata y la otra con leopardo- y con unas cámaras antiguas y se han puesto a grabar.

Pero lo más divertido del videoclip es la aportación del famoso bailarín de Instagram. Donté Colley es un chico que sube clips a Instagram en los que baila a la vez que aparecen emojis o palabras con un mensaje motivador. La verdad es que no tienen desperdicio sus creaciones, así que aquí te dejamos un ejemplo de sus obras de arte.

 #Recordatorio: para #Saberloquevales. La gente lo intentará y se aprovechará de ti. ¡Sigue siendo verdadero, sé tú y dispara esas vibraciones negativas de # 2019 y más allá! ¡¡¡! #Veaporello #Estamosjuntosenesto✨💓🔫

De esta forma, imitando el estilo de los vídeos de Colley, las dos amigas interactúan con emoticonos a lo largo de todo el clip, pero no queda ahí la cosa porque se ponen unos pijamas a juego y se unen a Donté en unos bailes de lo más arriesgado.

Ariana ha apostado por un rollo más urbano

Sin duda transmiten muy buen rollo y parece que se lo están pasando genial. La de ‘Thank U, Next‘ ha superado uno de los peores baches de su vida -por la muerte de Mac Miller– y está centrada en disfrutar con su trabajo. Ver esta cara más positiva y divertida de Ariana nos encanta, sobre todo porque ha encaminado su música a un rollo más urbano que se ajusta un poco más a nuestros gustos que sus anteriores canciones.

Después de todo, ¿qué nos tendrá preparado su próximo videoclip Ariana Grande?


Hace apenas unas horas nos enterábamos de otra muerte trágica. Nipsey Hussle fue asesinado el pasado domingo en un tiroteo.

1 1554229796 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente [GANADORES] ¡Sorteamos 2 vinilos de Kelvyn Colt y 2 entradas dobles para su show en Barcelona!
Anterior → Identifican al sospechoso de asesinar a Nipsey Hussle