Arjuan presenta sus credenciales en la escena con ‘Alma Rota Chico Serio’

Si de algo no nos podemos quejar en este país es de la diversidad de la que disfruta nuestra escena urbana. Son muchos los artistas que tenemos sonando por todos lados, cada unos con su estilo, lo que hace que disfrutemos de una variedad y una riqueza envidiable. Pero no solo tenemos a artistas pegados que fomentan esa diversidad, para nada.

Lejos de lo que muchos piensan, gozamos de una gran cantera y hoy os presentamos a un gran ejemplo de ello, Arjuan.

Este joven vallisoletano ha conseguido, partiendo prácticamente de la nada, poner un tema suyo con más de treinta mil visitas en apenas cuatro meses, sin colabos, ni productores reconocidos, ni apoyo por arte de ningún grande, solo su talento y él. Su estilo melódico, con flows originales y un ligero quejío flamenco, le da un aire fresco a sus temas.

Todo eso lo ha unido en su nuevo vídeo ‘Alma Rota Chico Serio’. Un tema cuyo título es todo un spoiler de lo que nos encontramos, y es que nuestro rookie se abre por completo y nos cuenta cómo se encuentra lleno de heridas e interrogantes sobre el futuro. Además, lo acompaña con un clip en el que el protagonista es él mirando el horizonte de su ciudad, Valladolid.

Chico serio y lleno de talento pero no solo para la música

Con algunos de los grandes de la escena dejándose llevar por las multinacionales y otros delegando los trabajos de grabación, producción, mezcla, dirección y demás en gente especializada, cada vez cuesta más ver a artistas autosuficientes que se lo hagan todo ellos -a excepción de Bejo y alguno más-. Sin embargo, Arjuan ha optado por hacerlo todo él, desde la mezcla de tema, hasta la edición del vídeo pasa por sus manos, y no se graba él porque no puede…

Sin duda, este chico es de esos artistas que habrá que seguir de cerca para ver su evolución, ya que hace unos meses, sus vídeos apenas llegaban a las cuatro cifras. Sin embargo, ya cuenta con dos vídeos que superan los veinte mil clicks y todo apunta a que este último va por el mismo camino.


Hay más rookies presentando propuestas top: escucha ya ‘Piel de Cocodrilo’, lo último de Royce Rolo junto a Love Y-i y Beauty Pikete.

1 1551997870 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Michael Jackson no sonará más en algunas emisoras de radio
Anterior → Kehlani se convierte en una preciosa 'Butterfly' en su nuevo videoclip