Droga y armas falsas hacen que la policía pare el rodaje de un videoclip

Después de la cantidad de tiroteos que ha habido este año en Estados Unidos, es normal que la gente esté en alerta y a cualquier indicio que vean de que puede pasar una catástrofe, llamen a la policía.

Unos vecinos alertaron a la policía de lo que estaba ocurriendo

Precisamente esto es lo que ha ocurrido en una zona residencial de Southlake, Texas, en la que unos vecinos vieron a unos tíos cargados con armas de fuego, drogas y chalecos antibalas en una de las casas colindantes, por lo que no dudaron en llamar a la policía para alertar de lo que estaba ocurriendo.

Así que un grupo de agentes se trasladó hasta el lugar de los hechos y retuvo a los chicos que se encontraban allí. Pero a poco que investigaron el suceso, se dieron cuenta de que todo el material era falso. Las pistolas eran de airsoft, la droga era azúcar y los chalecos eran de pega.

Lo que estaba ocurriendo de verdad en esa casa era el rodaje de un videoclip, de ahí que estuvieran grabándolo todo con cámaras. Aunque parece que los protagonistas del clip ni siquiera iban a grabar en esa localización y se confundieron de casa.

A raíz de todo este malentendido, la policía de Southlake ha emitido un comunicado para explicar lo que pasó y sobre todo, concienciar sobre lo serio que es tener armas de juguete.

No se presentaron cargos y los ciudadanos fueron liberados.

(…)

Echa un buen vistazo a lo realistas que son estas armas. Si sus hijos o alguno de ustedes tienen armas como esta, entienden el tipo de respuesta que va a provocar de la aplicación de la ley. Sé inteligente.

Si llegara a ser verdadero todo el material que tenían en la casa, los artistas se habrían metido en un buen lío. Pero como no fue así, no fueron ni detenidos ni se presentó ningún cargo en su contra. Por suerte, todo se quedó en un susto.


Los que sí que han podido finalizar su videoclip son 6lack y Khalid, que han compartido con nosotros su ‘Seasons’.

1 1565604037 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 3 elementos que han convertido "Euphoria" en la serie del momento
Anterior → Drake se tatúa a The Beatles para celebrar que ha superado su récord