Arrestado por intentar hacer de Papá Noel contrabandista en Navidad

La Navidad debe ser un día de ilusión y felicidad en el que todo el mundo tenga derecho a recibir un regalo, incluso las personas que cumplen condena en prisión por diferentes -y no muy buenos- motivos. Eso al menos fue lo que debió pensar un buen samaritano de Ohio, quien el pasado día 24 quiso dar algunos regalos de contrabando a los presos de una cárcel de ese Estado.

El hombre en cuestión es un jóven de 21 años identificado como Avery Ingram, quien el domingo intentó lanzar cuatro paquetes con tabaco, teléfonos móviles y marihuana por encima de la valla del correcional de Richland. De acuerdo a información de WEWS-TV, el día de Nochebuena sobre las nueve de la mañana se vio a un hombre acercarse a la instalación de manera sospechosa. Cuando oficiales de la prisión fueron hacia él para aclarar qué estaba sucediendo, vieron a Ingram intentando lanzar algo por encima de la valla y, aunque intentó huir, en ese mismo instante fue detenido.

Ahora Avery por su buen corazón que le instigó a intentar dar una alegría navideña a unos olvidados presos, se ha metido en un buen lío. Se enfrenta a cargos por transporte ilegal de drogas en los terrenos de una institución pública, transporte ilegal de objetos electrónicos en una prisión y contrabando ilegal.

No sabemos si conseguirá librarse de un buen -y tal vez merecido- castigo por esto, pero seguro que para la próxima se lo pensará más de dos veces antes de intentar de hacer de Papá Noel para los demás. Especialmente cuando se trate de criminales ya juzgados por la ley.


En noticias musicales… Se filtra una nueva canción de Drake bajo el nombre de ‘Pistols’.

1514404451 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!