Arrestan a PnB Rock en California por motivos aún desconocidos

El pasado 14 de octubre, PnB Rock tuvo algún que otro problema con la justicia. Y es que según imágenes del medio digital The Shaderoom, el de Philadelphia fue arrestado en la localidad de Watts, California.

Por el momento el motivo de este arresto es completamente desconocido. Nadie se ha pronunciado aún al respecto, y la poca información que tenemos viene de la mano de algunas grabaciones realizadas por aficionados que se encontraban allí en el preciso momento.

El motivo del arresto todavía es un misterio

En estas imágenes podemos ver a PnB Rock esposado y puesto contra la parte de atrás de un coche. También podemos ver cómo la policía habría registrado el coche personal del rapero. En ellas vemos que las puertas del vehículo están abiertas de par en par:

Sin embargo, esta situación no le es ajena a PnB Rock, ya que no es la primera vez este año en la que se enfrenta a la ley. Sin ir más lejos, en enero fue detenido por posesión de drogas y robo de armas de fuego. En aquella ocasión, PnB fue acusado de portar una considerable cantidad de marihuana, una tana, chivatos, 33.000 dólares en efectivo y una pistola Glock robada.

Todavía es pronto para decir qué ha podido ocurrir ahora para que PnB Rock haya sido arrestado, por lo que tendremos que estar atentos a nuevas informaciones. No obstante, ni los medios ni el entorno del músico se han pronunciado al respecto todavía. El misterio, parece, va para largo.

Esperemos que todo este altercado se quede en nada, ya que 2019 ha sido un año muy dulce en la carrera musical de PnB Rock.


El que continúa con problemas legales (y cada vez más) es 6IX9INE, ¿te has enterado de sus últimas noticias?

1 1571248509 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nike tiene preparado un nuevo color de las Air Jordan 7 x Patta
Anterior → Tyga firma un contrato multimillonario con Columbia Records