Arya Stark ve a un dragón de Daenerys en un nuevo vídeo de HBO

Una de las cosas que más nos gusta de que el invierno se esté quedando atrás es que cada vez falta menos para poder disfrutar de la última temporada de ‘Juego de tronos’. Bueno, también es porque el verano se acerca, pero sin duda nuestro objetivo más próximo es conocer el final de nuestra serie favorita.

Ya tuvimos un tráiler y una portada de revista con bastantes detalles, pero obviamente no hacían spoiler en ningún momento y no tenemos ni idea de qué puede pasar en la 8ª temporada. En este nuevo vídeo que han difundido, Arya conoce a los dragones de Daenerys Tragaryen.

Aunque son apenas unos segundos, gracias a este clip promocional de HBO, hemos visto la cara de la más pequeña de los Stark al ver a Drogon, uno de los dragones de Daenerys Targaryen. Esta sería supuestamente la primera vez que Arya ve un dragon, pero seguro que no es la última. Además de que ella podemos observar cómo avanza el ejército de los Inmaculados y cómo la nieve y el hielo se apoderan de todo. Hasta el punto en el que se derrumba el muro cuando Visceron -otro dragón- lo sobrevuela.

La temporada se estrenará el próximo 15 de abril

A dos días de que acabe el mes de febrero, puede parecer que de aquí al 15 de abril -fecha de estreno- aún queda mucho recorrido. Pero tenemos que recordar que llevamos esperando más de un año, así que es normal que sintamos que ya no queda nada.

Esperando por #JuegodeTronos

Además, en el propio vídeo HBO promociona muchas más series y películas como ‘Big Little Lies’, ‘The Shop’ o ‘Euphoria’, así que estaremos entretenidos hasta que la señaladísima fecha llegue. Un día más es un día menos.


Algo que también nos entretendrá es el nuevo tema de Bad Gyal. Disfruta aquí de ‘Unknown Feeling’

1 1551184218 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El 'So Far Gone' de Drake entra en el top 10 de la Billboard 200
Anterior → Todo flota alrededor de Gunna en el videoclip de 'Big Shot'