A$AP Ant lanza ‘Global Distortion’, el primer clip de su mixtape

Es muy difícil seguirle la pista a A$AP Ant aka YG Addie aka Addie Pitino, es que no se puede. A principios de año, Ant anunció su marcha del colectivo A$AP con el objetivo de comenzar a currar en solitario. A esta salida del grupo de sus amores le siguió el lanzamiento de ‘Addie Pitino’, una mixtape presentada hace poco más de una semana en cuya portada encarnaba su propia versión del legendario coach Rick Pitino.

Ahora, como suele hacer un artista cuando sale su nuevo trabajo, Ant ha comenzado a ilustrar el proyecto con videoclips de cortes que se encuentran en el tracklist. El primero de ellos es ‘Global Distortion’, pero habrá muchos más, tenedlo claro.

Clásico, pero siempre efectivo

Que haya salido del A$AP Mob no quiere decir necesariamente que no vaya a trabajar en nueva música. Hablando un poco de su mixtape, ‘Addie Pitino’, tenemos que destacar la no presencia de ningún miembro de su antiguo colectivo entre las colaboraciones del trabajo. Sin embargo, el vídeo de ‘Global Distortion’ está firmado con el nombre de A$AP Ant, al igual que la referencia.

El videoclip sigue un poco la línea de lo que nos suele ofrecer Ant. Pocas florituras, dos o tres tomas a cámara lenta en un hotel, un par de gestos llamativos de cara a la galería y bueno, ya lo tendríamos. De hecho, encaja de maravilla con el beat escogido. Ant suele crear productos muy compactos.

Que no haya miembros de los A$AP entre las features no quiere decir que no las haya. Los nombres de LuLu PBaby 9enoLil 2dow, y Benji Blue se dejan ver a lo largo de un trabajo que los amantes de YG Addie habrán disfrutado bastante pues nos remite su estilo más clásico. Os dejamos aquí abajo un enlace por si queréis escuchar ‘Addie Pitino’. A$AP Ant lo agradecerá. YG Addie, también.


Wiz Khalifa y Curren$y volvieron a 2009 hace unos días.

1 1550659324 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Icewear Vezzo recluta a Big Sean para 'Balance'
Anterior → 6ix9ine podría acabar en el programa de protección de testigos