A$AP Ant sigue con la racha positiva en el visual de ‘Shangai’

Que alguien pare al colectivo A$AP. En serio, llevan un 2018 absolutamente imparable. Es que ya no se trata solo de Rocky, el resto de la squad está modo Dios ahora mismo. Claro ejemplo de ello es A$AP Ant, que ha presentado su single llamado ‘Shangai’ en formato videoclip.

shangai 500x500 - A$AP Ant sigue con la racha positiva en el visual de 'Shangai'

‘Shangai’, un visual con el ADN de los A$AP

‘Shangai’ es un claro ejemplo del estilo musical de Ant. Sencillo y directo, como un golpe certero. Su visual sigue una estética old-school de plano fijo y estático, con algún que otro filtro vintage. A pesar de la simpleza, el buen trabajo de postproducción genera un entorno dinámico. El resto del visual es Ant fumando, enseñándote su dinero, y restregándote su flow por toda la cara al más puro estilo A$AP.

Kicking this shit just like a dojo
Fuck little shorty, she just wanted a photo
Gucci my socks, underwear Polo

Pateando esta mierda como si fuera un dojo
Que te j*dan pequeñaja, solo quería una foto
Mis calcetines Gucci, mi ropa interior Polo

Este visual es solo la punta del iceberg de todo lo que ha preparado la squad de moda. Sin ir más lejos, el propio Ant presentó un día antes de este nuevo visual el single de ‘Mario Cart’, con la colaboración de A$AP Rocky. También tuvimos noticias suyas hace un par de meses con el videoclip de ‘Red Cream Soda’ -bastante parecido al de ‘Shangai’-. Todo esto sin mencionar las referencias de A$AP Ferg y ‘Testing’, el reciente álbum de Rocky.

¿Formarán parte ‘Shangai’ y ‘Mario Cart’ de algún proyecto que tiene Ant entre manos? ¿O tan solo se trata de la necesidad de mantener cierta regularidad en la presentación de referencias? Mientras deshacemos este pequeño entuerto, disfrutad del nuevo clip.


Abrimos debate: ¿pensáis que los directos de la new wave de la escena musical han perdido calidad respecto a sus antepasados? Pasad por aquí y dejar vuestra opinión. 

1 1534717895 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake comienza un nuevo beef contra Kanye West en pleno concierto
Anterior → Smokepurpp le regala una pulsera cubierta de diamantes a Lil Pump