A$AP Bari demandará a la mujer que le acusó de abuso sexual

Recientemente, A$AP Bari se libró de los cargos por un supuesto caso de abuso sexual que habría tenido lugar en noviembre de 2017. La denunciante, de nombre Jane Doe, decidió no seguir adelante con la demanda a pesar de que en un primer momento afirmó que el rapero y diseñador había irrumpido en su habitación de hotel y la había amenazado gritando: “Jodiste a mi asistente, y ahora me vas a joder a mí”, y después la hizo salir corriendo medio desnuda del lugar. No hubo ninguna explicación acerca de por qué Doe quiso dejar todo el tema legal de lado tras esas fuertes acusaciones, pero lo que sí sabemos ahora es que Bari está dispuesto a contraatacar.

A$AP Bari defenderá el honor de su nombre

De acuerdo a información de TMZ, A$AP Bari pondrá una demanda contra Jane Doe asegurando que solo contó mentiras en su denuncia. Aparentemente, la chica empezó a decir que había sido sexualmente asaltada solo después de haber contactado con un abogado, porque la noche en que sucedieron los hechos la policía le preguntó si había sido agredida de forma sexual, y ella dijo que no. La única preocupación que tenía Jane entonces era la de un vídeo que Bari había grabado cuando entró en su habitación, pero cuando supo que había sido borrado no se quejó de nada más.

La demanda inicial de Doe era por más de un millón de dólares, pero ahora el artista está dispuesto a cobrarse su venganza con una denuncia por difamación y extorsión civil. ¿Hace Bari lo correcto? Seguro que cualquiera se enfadaría si incluyesen su nombre en un tema tan peliagudo de manera injusta, pero no somos quienes para juzgar, así que preferimos oír tu opinión.


Te puede interesar también… Drake pierde diez mil dólares en una apuesta con Quavo.

1 1534281545 1519776000
Compartir
Tweet