A$AP Ferg y A$AP Rocky vuelven como hermanos en ‘Pups’

Si te pido que pienses en una pareja, en un dúo potente y leal dentro del juego, ¿quiénes se te vienen a la cabeza?

Seguramente que de los primeros de los que tires serán A$AP Rocky y A$AP Ferg, y es que ya son muchos años peleando codo con codo y sacando adelante a una de las bandas más talentosas de los últimos años. Los dos han vuelto a juntarse para estrenar un nuevo corte titulado ‘Pups’.

Los más duros en Harlem

Ver esta publicación en Instagram

This shit had my head hot 🥵 “pups” out now!!! 📹 @thankyousnapgod

Una publicación compartida de HOOD POPE THE PEOPLES CHAMP (@asapferg) el

Fue en 2017 cuando Ferg lanzó su última referencia en solitario: ‘Still Striving’. Desde entonces, ha estado más centrado trabajando en nuevos proyectos junto a A$AP Mob, como banda.

Ahora parece que algo nuevo está cocinándose a fuego lento, y es que algo nos hace pensar que ‘Pups’ no es un single inédito como tal, sino que formará parte de algún tipo de lanzamiento mayor.

2019: trabajando más que cualquier otro.

Por ahora, Ferg ha sido fiel a su palabra y ya nos ha enseñado cómo suena esta nueva unión con su buen amigo A$AP Rocky. Para sorpresa de muchos, encontramos a los dos montados en un ritmo de Frankie P, bastante inundado por un sonido más clásico a lo que han estado haciendo en los últimos años. Sin embargo, son fácilmente perceptibles aún los elementos más característicos del trap, como el uso de sintes o la percusión.

Según declaraciones recientes, podemos seguir esperando por un EP llamado ‘Concrete Chandeliers’, que esperemos que llegue pronto. En el podremos encontrar una nueva faceta del artista de 30 años, con una mentalidad algo más alejada de la calle. ¡No nos hagas esperar Trap Lord!


¡Estrenamos programa en The Medizine TV con H Roto y Love Y-i Valvanne, presentado por La Bibitches y Abelo Valis!

1 1557499775 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Quavo, 21 Savage, YG y Meek Mill participan en '100 Bands' de Mustard
Anterior → Billionaire Boys Club tiene todo lo que necesitas para este verano