A$AP Ferg se junta con City Girls en ‘Wigs’ para confirmar su regreso en 2019

Mucho ha llovido desde que en 2017 A$AP Ferg, una de las figuras más relevantes del colectivo A$AP Mob, publicase su último álbum de estudio. Y más en estos tiempos en los que el material parece llover a cántaros dentro de la escena. Sin embargo, parece que 2019 será el año de su regreso, o eso parece después de la salida del nuevo single ‘Wigs’.

Vuelve el Lord… O en eso está

Ver esta publicación en Instagram

Steady climbing 🗻⛏

Una publicación compartida de HOOD POPE THE PEOPLES CHAMP (@asapferg) el

En el año 2018 tampoco fueron muchos los singles que pudimos escuchar por su parte, pero al menos en estos 6 meses sí que hemos podido disfrutar de algo más de material. Por un lado hemos tenido esas canciones en las que Ferg ha participado como colaborador, como en ‘REDLIGHT’ o ‘Lit’. Sin embargo, en las últimas semanas el de Nueva York ha venido mostrando algo que parece que forma parte de una propuesta mayor.

En primer lugar tuvimos ‘Pups’, donde dejó un lugar para la persona con la que mejor se complementa dentro y fuera de la música: A$AP Rocky. El banger entró como agua en las listas de éxitos, y más sabiendo que algo como un disco podría estar en camino. Esto parece confirmarse ahora con un segundo adelanto que lleva por nombre ‘Wigs’. Sólo que en esta ocasión Ferg se ha rodeado de las estrellas emergentes de Miami, City Girls y de la cantante Antha.

El corte llega producido por Frankie P, y aún no está claro si formará parte del siguiente LP de A$AP Ferg, así que habrá que esperar por noticias por parte del colectivo. Hasta entonces, al menos ya tienes algo con lo que ir haciendo hambre:


Juice WRLD se ha juntado con BTS para fusionar rap y pop en el single ‘All Night’.

1 1561484746 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Diez años sin Michael Jackson: entre el legado y las fake news
Anterior → Mira el tributo de YG, John legend y DJ Khaled a Nipsey Hussle en los premios BET