Todo lo que se sabe del EP ‘Floor Seats’ de A$AP Ferg hasta ahora

A$AP Ferg anuncia grandes planes para lo que queda de 2019. No teníamos grandes noticias suyas últimamente, pero ahora Harlem está expectante, ya que no sólo va a llegar un nuevo EP, sino que también un tour para acompañarlo.

El rapero ha anunciado esta semana fechas para ese nuevo tour, que lleva por nombre YEDI Tour y donde le seguirán Murda Beatz y MadeinTYO.

A$AP Ferg viene con todo

La ronda de conciertos comenzará el 7 de noviembre en Pittsburgh. A partir de ahí, les esperan 6 semanas de bolos. El trio viajará por todo Estados Unidos y Canadá, haciendo distintas paradas en Chicago, Los Angeles, San Francisco o Toronto, para acabar, como no podía ser de otra manera, en Brooklyn el 21 de diciembre.

Ver esta publicación en Instagram

Floor Seats 08.16.19

Una publicación compartida de LuLu (@asapferg) el

Pueden reservarse tickets desde la página wigs.asapferg.com a partir de ya, y desde el 16 de agosto saldrán las entradas generales para todo el público. Si por lo que sea vais a estar por Estados Unidos los próximos meses y queréis aprovechar la oportunidad para ver a Ferg, encima podéis usar el código  “FLOORSEATS” para un descuento especial.

Las mejores noticias para los fans a nivel global que no podrán asistir a esa gira, llegan de todas formas meses antes de empezar con el tour, y es que Ferg sacará un nuevo EP el 16 de agosto titulado ‘Floor Seats’. Anunciado en Instagram con un tracklist, tendremos nueve canciones donde aparecen los anteriormente lanzados ‘WAM’ con MadeinTYO y ‘Pups’ con A$AP Rocky.

‘Floor Seats’ Tracklist

1. ‘Floor Seats’
2. ‘Jet Lag’
3. ‘Wam’
4. ‘Wigs’
5. ‘Butt Naked’
6. ‘Pups’
7. ‘Hummer Limo’
8. ‘Ride’
9. ‘Dreams, Fairytales, Fantasies’

Después de esto está claro que tenemos A$AP para rato. ¿Tenéis ganas de escuchar el disco?


Quien también tiene un nuevo álbum preparado es Lil Yachty, entérate aquí.

1 1565794701 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Entérate de todos los detalles de las Air Max 270 React "Geometric Art"
Anterior → JAY-Z y Roc Nation acuerdan una colaboración con la NFL