A$AP Ferg y su squad se dan un paseo en bici en el clip de ‘Floor Seats’

Aunque parezca extraño, el mundo sigue girando a pesar de la situación que está viviendo A$AP Rocky desde su encarcelamiento en Suecia. Y no solo lo hace para sus seguidores, sino que el resto de miembros de su colectivo también tienen una carrera musical que mantener.

Un claro ejemplo de ello es A$AP Ferg, que tiene a sus fans en vilo esperando a ver a qué puñetas está esperando para presentar su próximo álbum, el cual anunció el pasado mes de junio. El título que recibirá el proyecto de Ferg será ‘Floor Seats’. De hecho, muy raro sería que el videoclip que ha presentado hoy no esté incluido dentro del mismo proyecto, ya que comparten nombre.

«Verano Azul» con A$AP Ferg y su squad

Asientos de pista para los Knicks
Un par de modelos vienen a besarme

¿A quién le apetece darse un paseo en BMX con Ferg y su squad. Por desgracia, eso no va a ser posible para nosotros. Sí lo es, en cambio, para Nigel Sylvester, BMXer profesional que le ha mostrado a Ferg algún que otro truco a cambio de pasar un día de rodaje.

Por supuesto, el clip no se limita tan solo a una especie de «Verano Azul» versión callejera. Además del paseo en bici, el de los A$AP y su amigable compañía se dan un auténtico homenaje a base de weed liada con billetes y, bueno, una fiesta nocturna con aires de VIP de la que nos dejan ser partícipes a través de la cámara.

@nigelsylvester El mejor freestyler de BMX en el mundo volviéndose loco con la bici que he diseñado para @redlinebicycles. Gracias hermano.

Así pues, los A$AP Mob parece que van a dar bastante que hablar durante los próximos meses. Ya sea por todas las novedades que conciernen al caso «Rocky atrapado en Suecia», como al futuro y, seguramente, espectacular nuevo álbum de Ferg, vamos a tener A$AP boyz sin parar.


¿Habrá asalto al Área 51? Aquí os contamos todo lo relacionado con el evento del verano

1 1563458364 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Billionaire Boys Club ya tiene preparada la colección de otoño
Anterior → Dave y Burna Boy se van de festival a Ibiza en 'Location'