A$AP Ferg se reúne con A$AP Rocky y Ty Dolla $ign para su ‘Floor Seats’

Una de las cosas que más nos gustan en el mundo son los trabajos a lo grande, de ahí que nos hayamos alegrado un montón al saber que el nuevo EP de A$AP Ferg había visto la luz. Hacía mucho tiempo que no teníamos un proyecto suyo, pero por fin podemos anunciar que ‘Floor Seats’ está entre nosotros.

Pero el EP no ha llegado solo, ya que Ferg ha sabido rodearse de buenos compañeros y ha reclutado a nada más y nada menos que a A$AP Rocky, Ty Dolla $ign, Asian Doll, Rico Nasty, Brent Faiyaz y a MadeinTYO para su gran regreso.

Ver esta publicación en Instagram

“Floor seats” out now everywhere!!!

Una publicación compartida de LuLu (@asapferg) el

‘Floor seats’ fuera ahora

Es su primer álbum desde 2017

Estas nueve canciones que componen el álbum forman parte del primer EP que publica A$AP Ferg desde 2017, cuando sacó la mixtape ‘Still Striving’, pero eso no significa que se haya tomado un respiro, ya que sabemos que el artista no ha parado ni un segundo durante este tiempo.

Este «respiro» le ha servido para coger impulso y abrirse de una forma nueva a su público, ya que por lo que hemos comprobado en una primera escucha, este proyecto es uno de los más sinceros y personales de Ferg. Además de que es una muestra de su calidad artística.

A$AP Ferg ha dado un paso más en su carrera con ‘Floor Seats’ y también ha demostrado que su estilo nunca podrá encasillarse ni agotarse, porque cada tema del trabajo es completamente diferente al anterior y explora registros que solo Ferg podría saber cómo combinar a la perfección.

Por eso te recomendamos que dejes lo que estás haciendo antes de ponerte a disfrutar de este EP y te centres en dejarte llevar por sus melodías para vivir la experiencia al completo que A$AP Ferg ha creado para todos nosotros.


Quality Control tampoco ha podido esperar para estrenar su recopilatorio ‘Control The Streets, Volume 2’.

1 1566043236 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya está aquí 'So Much Fun', el último disco de Young Thug
Anterior → Caos bajo control: analizamos '!', el nuevo álbum de Trippie Redd