A$AP Ferg presenta su nueva colección TrapLord para el verano

Es bien sabido que A$AP Ferg es sin duda una de las celebridades que más cuida su armario. Desde su obsesión con las marcas de lujo hasta conseguir crear su propia zapatilla de la mano de Adidas. El caso es que el de Harlem se ha vuelto a centrar en su marca Traplord para presentar una nueva línea de ropa enfocada a esta temporada de verano.

El de ‘New Level’ es el principal creador de los diseños y estos tienen mucho que ver con sus vivencias y las cosas que más le han influenciado a la hora de vestir. De esta manera se han tratado de unir las tendencias más actuales con el estilo del 2000, tomando de este los colores y los gráficos más icónicos. El de Nueva York ha comentado que para crear esta nueva temporada de ropa se ha dedicado a mirar dentro de su armario y ver qué es lo que más destacaba, para así crearse una idea general y poder plasmarla en los nuevos diseños.

De esta manera el color amarillo llega como protagonista de la nueva colección, muy presente siempre en el estilo de Ferg y a su vez los gráficos en los que podemos encontrar desde un perro con las iniciales de la famosa marca hasta una pistola a modo de T.

El artista ha querido también homenajear la película Belly, en la que participó el rapero Nas y que trata de una brutal espiral de violencia y drogas.  En el filme los protagonistas lucen marcas clásicas como Phat Farm o Avirex e incluso de mayor postín como Cartier. El caso es que el de ‘Shabba ha cogido todas estas ideas e influencias y se las ha llevado a su terreno, consiguiendo crear una colección propia pero llena de referencias.

Además ha querido hacer una mención especial a su familia, de la que dice que siempre ha tomado referencia a la hora de vestir, pero sobre todo de su padre, de quien ha cogido viejas fotografías para tomar ideas y darles una vuelta. Puedes hacerte ya con alguna de las prendas de lo nuevo de A$AP Ferg a través de su página web, ¡corre que vuelan!

Compartir
Tweet
Comentarios