A$AP Rocky arrestado en Suecia por presunto asalto

Los últimos días han sido más que convulsos para A$AP Rocky. Justo ayer, subió un vídeo a su Instagram, evidenciando que dos chicos les habían seguido a él y a su crew intentando molestarles.

Si bien tenéis aquí toda la historia contada, os volvemos a trasladar dicho post:

Los dos vídeos clave

En esa misma noticia también os adjuntamos el vídeo de TMZ en el que fue capturado el momento en que Rocky y su grupo acabaron peleándose con los chicos que les habían seguido:

A su vez, A$AP subió en su cuenta otra publicación, en la que se veía perfectamente cómo uno de los chicos con los que se enfrentaron le tiró sus auriculares de forma agresiva a uno de sus miembros de seguridad.

Con él, Flacko quiso dar a entender que quienes empezaron el conflicto no fueron él y su staff

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PRETTY FLACKO (@asaprocky) el

Le pega a mi guardaespaldas y después nos sigue

La situación actual de A$AP Rocky

Hoy mismo, Billboard afirmó que A$AP Rocky fue arrestado en Suecia y actualmente se encuentra bajo custodia policial acusado de asalto. De hecho, ayer mismo el artista ya avisó vía Instagram a sus seguidores de que la policía le estaba buscando, pese a que él era inocente.

Como se puede ver en el vídeo de la pelea, a Flacko y a su crew se les cruzaron los cables y empezaron a pegar a los chicos que les estaban asediando. Además también se dio a conocer que Rocky y sus allegados presuntamente rompieron los cascos que el espontáneo utilizó como arma arrojadiza contra ellos (en uno de los vídeos, se puede apreciar como les está reclamando justo ese objeto).

Teniendo en cuenta que Flacko y su staff siempre se mostraron reacios a entrar en conflicto, y de hecho, Rocky llegó a manifestarlo con sus propias palabras, las cosas no deberían ir a mayores. Aún así, conocemos aún pocos detalles acerca de los altercados, así que estaremos atentos para manteneros al corriente de cualquier novedad.


A$AP Rocky es un hombre de extremos como D.L. Blando, quién, por cierto, acaba de presentar un nuevo videoclip titulado ‘Heartless’.

1 1562186868 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rosalía se pasa al catalán para criticar el dinero en 'F*cking Money Man'
Anterior → D.L. Blando se arranca el corazón en el clip de 'Heartless'