A$AP Rocky podría estar bajo custodia policial por tiempo indefinido

Lejos de ir a mejor, el conflicto legal en el que está involucrado A$AP Rocky cada vez va más en su contra. Ayer os informamos de que Flacko había sido detenido en Suecia el martes 2 de junio por presunto asalto.

En un vídeo publicado por TMZ se evidenciaban los hechos:

Para que os hagáis una idea, la historia fue tal que así: unos chicos, aparentemente drogados, estuvieron persiguiendo a Rocky y su staff durante un buen rato, molestándolos, y de hecho uno de ellos le lanzo sus auriculares a un miembro de seguridad.

Posteriormente, A$AP intentó abogar por la conciliación, aunque al final el asedio de los perseguidores hizo que a él y a su equipo se les cruzaran los cables y acabaran enzarzándose en una pelea.

¿Cuál será el futuro de A$AP Rocky?

Las evidencias de que la pelea fue provocada por el continuo asedio de los dos chicos que siguieron al grupo de Rocky son múltiples y bastante claras:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PRETTY FLACKO (@asaprocky) el

En esta en concreto, Flacko reiteró su inocencia en los comentarios, fundamentándolo con su versión del conflicto.

Con estos precedentes, lo más normal era pensar que el de ‘Sundress’ no iba a tener muchos problemas con la justicia sueca. Nada más lejos de la realidad.

Según informó TMZ, los fiscales del caso están actualmente pidiéndole al juez que retenga a A$AP y su crew durante al menos dos semanas. Si esto acaba siendo así, todo este conflicto legal va a resquebrajar por completo la agenda del artista, y además va a ponerle aún más en tela de juicio.

Seguiremos informándoos según evolucione el caso, pero de momento, lo único cierto es que lo que ayer se veía como un simple percance, hoy empieza a ser un asunto serio para el futuro de A$AP Rocky.


Te hemos recopilado los 10 artistas urbanos que han conseguido llegar al Disco de Oro en España.

1 1562275755 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente J. Cole nos acerca su nuevo disco en "REVENGE: A Dreamville Film"
Anterior → El Disco de Oro: 10 artistas urbanos que lo han conseguido en España