Echa un vistazo a la colección de A$AP Rocky para AWGE x NEEDLES

Ahora que está llegando el buen tiempo, las grandes marcas están aprovechando para presentarnos sus nuevas creaciones y por supuesto, la que te vamos a presentar a continuación no podía faltar.

El año pasado pudimos ver la primera parte de la colaboración entre A$AP Rocky, AWGE y NEEDLES, sin embargo, ya hemos echado un primer vistazo a la nueva colección cápsula que han diseñado.

〈NEEDLES〉 x 〈AWGE〉 PRODUCTOS DE LA COLABORACIÓN 4.20 (SÁBADO) en VENTA
@nepenthes_tokyo
@nepenthes_newyork
@ domicile.tokyo
Fotógrafo: Paley Fairman
@paleyontology

Como puedes comprobar, el chándal es la prenda estrella. De todos los colores y tejidos. La colección incluye terciopelo lila, pasando por una tela suave y brillante azul oscuro, hasta llegar al clásico conjunto gris de toda la vida. Hay un modelo para cada persona y momento.

La colección estará en venta el 20 de abril

Entre tanta variedad, también destaca la sobriedad de dos piezas diseñadas en color negro. Este conjunto de chaqueta y pantalón es perfecto para cualquier ocasión. Aunque general, cualquiera de las prendas de  la colección hará que seas el mejor vestido del lugar donde estés, combines como lo combines.

4 2 500x333 - Echa un vistazo a la colección de A$AP Rocky para AWGE x NEEDLES

Obviamente, todas las prendas tienen la clásica mariposa de NEEDLES y el logotipo de AWGE. En cambio, el sello personal de A$AP Rocky se puede ver en la sesión de fotos que han hecho para presentar los nuevos diseños y por supuesto, en el rollo de cada prenda.

3 3 500x334 - Echa un vistazo a la colección de A$AP Rocky para AWGE x NEEDLES

Solo tendrás que esperar 3 días para poder tener algo de esta colección cápsula, porque estará a la venta el 20 de abril. El precio de los diseños se calcula que sea entre 197 y 322 dólares. ¿A qué esperas para hacerte con un buen chándal de A$AP Rocky x AWGE x NEEDLES?


adidas Originals y Alexander Wang han vuelto a juntarse también y ya hemos podido contemplar la nueva Season 5.

1 1555492660 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cecilio G nos abre su corazón junto a Marvin Cruz en 'Million Dollar Baby'
Anterior → Ya está aquí lo nuevo de adidas Originals by Alexander Wang