A$AP Rocky lidera una banda de atracadores en el clip de ‘Babushka Boi’

Al fin le tenemos de vuelta oficialmente. A$AP Rocky es un hombre feliz que ha visto finalizado su periplo a través de Suecia, un país que, probablemente, jamás volverá a visitar. Menos aún después de encerrarle durante casi un mes en una prisión por un altercado que, a estas alturas, todavía sigue pareciendo bastante extraño.

El caso es que vamos a olvidar todo lo sucedido y a pensar que ha formado parte de, tan solo, un mal sueño más largo de lo normal. Tal y como anunciaba por Instagram hace unos días, Rocky tenía ‘Babushka Boi’ preparado para incendiar el contador de reproducciones de YouTube. Faltaba saber si se trataba de un vídeo o algo más grande. Finalmente ha sido un videoclip. Tampoco nos vamos a quejar.

La policía porcina detrás de A$AP Rocky

¿Cerdos policías persiguiendo a A$AP Rocky ataviado con una babushka, con una calidad de imagen que firmaría cualquier película de serie B que se precie? Exacto, esta es la mejor manera de definir el videoclip de ‘Babushka Boi’.

View this post on Instagram

BABU$HKA BOI

A post shared by PRETTY FLACKO (@asaprocky) on

El trabajo visual, dirigido por Nadia Lee Cohen -la cual os sonará también de ‘Gilligan’, aquel extraño videoclip de un tema entre el propio Rocky, DRAM y Juicy J-, gira en torno al atraco de un banco por parte de la banda del miembro de A$AP Mob, y la posterior persecución policial en tono de burla. De hecho, no hace falta que veáis el trabajo para saber cómo acaban los cops.

La verdad, después de observar la clase de trato que recibió Rocky por parte de las autoridades policiales y la justicia sueca, no sería de extrañar que esta caricaturización del cuerpo policial tenga algún tipo de relación con dicho suceso.

Sea como sea, nos alegramos de tener de tener de vuelta a uno de los pesos pesados de la escena internacional. ¿Qué os ha parecido el videoclip de ‘Babushka Boi’? Desde luego, hay bastantes detalles para comentar.


Después de diez años de lucha, Meek Mill ha conseguido acabar con su batalla legal

1 1567071233 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Wayne asegura que su nuevo trabajo saldrá a finales de año
Anterior → Finaliza la batalla legal que ha tenido a Meek Mill luchando 10 años