A$AP Rocky desvela en Coachella una colaboración con DRAM y Juicy J

La edición perteneciente a 2017 del festival Coachella está dejándonos grandes momentos por parte de muchísimos artistas de la escena. Quizás A$AP Rocky no haya logrado hacerse con un set personal para el evento, pero desde luego que el de A$AP Mob ha estado muy presente en los escenarios del recinto a lo largo de toda la semana. Además, ahora para celebrarlo, ha decidido compartir nuevo material para sus fans.


Tras su actuación durante el show de ScHoolboy Q del pasado sábado, el de Harlem acudió a una afterparty donde se encontraban como asistentes personas como Tyler, The Creator o Kendall Jenner, ¡qué fácil con un público así! Allí, Rocky tomó la cabina del DJ donde, con su propio teléfono móvil, desveló un nuevo single en el que colaboran Juicy J y D.R.A.M.

No sé si tengo la versión buena en este móvil, todo se jodió.

Este single que cuenta con las voces de los tres artistas podría formar parte del próximo álbum de Baby D.R.A.M, que aún no tiene prevista una fecha de salida. Aún así, tras el éxito cosechado con ‘Big Baby D.R.A.M.’ tan sólo unos meses atrás, podemos esperar algo más que prometedor, ¡y más con A$AP y Juicy J a los mandos!

Compartir
Tweet
Comentarios