Sospechan que A$AP Rocky contrató a un doble para un festival

Este año, el Buku Music + Art Festival hizo las delicias de todos los seguidores del hip hop en Nueva Orleans y alrededores al anunciar a A$AP Rocky como uno de los 5 cabezas de cartel. Sin embargo, llegado el día las cosas se pusieron algo amargas. E incluso finalizado el show, muchos de los asistentes se miraban de forma rara entre ellos, sin saber muy bien si realmente acababan de ver un espectáculo del líder de A$AP Mob.

No es la primera vez que se ve en el rap…

Ver esta publicación en Instagram

FERG X FLVCKO X ALL 😄’$

Una publicación compartida de PRETTY FLACKO (@asaprocky) el

Durante sus últimas apariciones sobre un escenario, Rocky ha estado utilizando una máscara. Sin duda alguna, forma parte de todo ese ambiente generado por su último disco profesional ‘Testing’. Sin embargo, algo más que la utilización de esta pareció sorprender a los asistentes al Buku Music + Art Festival, que se sintieron extrañados y dudosos a la hora de saber si realmente se trataba del rapero de Nueva York.

Sin embargo, la teoría no pinta que vaya a llegar muy lejos. Pues Rocky también salió al escenario durante la actuación de Gunna, para acompañarle al micrófono. Y existen vídeos suyos surfeando las masas e incluso quitándose la máscara.

Si realmente se trata de un doble… Quizás es que tengamos un segundo A$AP Rocky cabalgando por este mundo, ¡porque no hay duda alguna de que es idéntico al artista!

A$AP Rocky surfeando sobre la gente durante el set de Gunna en el Buku Festival.

Hoy en día en Internet se genera muchísimo contenido, y estamos muy lejos de poder pensar que la mitad de él es real. ¡Así que tened cuidado con todo aquello que leáis!


Parece que The Weeknd ha vuelto con el arma cargada en ‘Price On My Head’, de Nav.

1 1553605109 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Te espera un finde de locura con MadeinTYO y Lil Moss en Razzmatazz
Anterior → Lil Uzi Vert sale de su retiro y prepara nueva música con Roc Nation