A$AP Rocky y Ferg viven una noche extravagante en el clip de ‘Pups’

A ver quién es el listo que se atreve a seguirle el ritmo a A$AP Rocky. Da igual que haya estado volviéndose loco con su Injured Generation Tour -de verdad, echadle un ojo al tráiler de la película que está preparando con su gira y decidme que no es para perder la puta cabeza-, o que el pasado año invirtiera casi todo su tiempo en el lanzamiento de su álbum ‘Testing’. Rocky siempre tiene energía para un poco más.

Ver colaborar a los miembros de A$AP Mob siempre es una delicia, más aún si se trata de Rocky y Ferg, claramente los componentes más destacados en el apartado musical. Hace unos días, ambos presentaron el single de ‘Pups’. Ahora, tras unos días de cortesía para que os aprendáis la letra como es debido, han decidido que es un gran momento para lanzar el videoclip.

Protagonistas de una noche extravagante

¿Cómo van esos cuellos? Si tenéis algún problema muscular por esa zona, os recomiendo encarecidamente que no escuchéis ‘Pups’. Y es que, cuando a estos dos tipos les da por juntarse, suelen tirar de bangers de este tipo. A A$AP Rocky le flipa sacar su lado más experimental cada vez que puede pero, eh, cuando se trata de Ferg, hay que ceñirse a unos cánones.

View this post on Instagram

@asapferg PUP$ VIDEO OUT NOW!!! 🔥🚧

A post shared by PRETTY FLACKO (@asaprocky) on

El videoclip es una de esas fiestas underground en las que Rocky encaja de maravilla. Está muy claro que es entre humo, personas de vestimentas excéntricas y drogas donde se siente como en casa. Los dos artistas protagonizan una especie de concierto para ese público tan extravagante al tiempo que demuestran una química que solo se puede igualar tras años y años de colaboraciones.

¿Qué os ha parecido el videoclip de ‘Pups’? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.


Eh, ¿os apetece disfrutar del estreno de nuestro programa en The Medizine TV? Pasad por aquí.

1 1558184960 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Nas X y Billy Ray Cyrus presentan al fin el videoclip de 'Old Town Road'
Anterior → DJ Khaled estrena 4 nuevos videoclips para 'Father of Asahd'