A$AP Rocky anuncia nuevas fechas para su gira europea

A$AP Rocky es la definición de triunfador llevada al máximo. Tiene una carrera como artista musical espectacular, su Injured Generation tour ha sido todo un éxito y se puede permitir el lujo de vestir como una babushka si le da la gana. Si os queréis fijar en alguien, tenéis ídolo para rato.

Por si fuera poco, ‘Testing’, su último álbum, todavía sigue dando coletazos por el mundo entero, gracias a las pequeñas dosis en forma de videoclips que nos ha ido presentando desde su lanzamiento. Sin embargo, Rocky considera que le quedan fuerzas para un último esfuerzo. Por eso, para alegría de sus fans europeos, el líder del colectivo A$AP ha presentado un puñado de fechas nuevas para iniciar una gira en el viejo continente. Entre las fechas, por supuesto, está su presencia en el Sónar de Barcelona, algo que ya sabíamos desde hace tiempo.

Rocky nunca tiene suficiente

Pfffffff, ¿de dónde saca tiempo A$AP Rocky para hacer todas estas cosas? Desde que empezó el año, Rocky ha formado parte de tantos proyectos que nos entra un mareo solo de enumerarlas. Ha peleado junto a su gran amigo Playboi Carti, se ha dejado caer por alguna que otra orgía para tratar su adicción a las drogas, ha presentado el teaser de la película de su tour, el videoclip de ‘Kids Turned Out Fine’, la campaña primaveral de Calvin Klein… ¿seguimos? Mejor no.

View this post on Instagram

EUROPEAN TOUR RUN 😎

A post shared by PRETTY FLACKO (@asaprocky) on

¿Sabéis lo mejor? Que todavía estamos en marzo. El simple hecho de pensar en lo que puede hacer de aquí a que finalice el año asusta. Para informar de las nuevas fechas, Rocky ha pasado por sus redes sociales. Según el vídeo promocional, su primera fecha europea será en París el 26 de junio. Desde ahí hasta el 18 de agosto, día en el que termina su tour en Países Bajos, contaremos con su presencia en lugares como España, Dinamarca, Suecia, Irlanda, Rusia, Alemania, Inglaterra… así hasta un total de dieciocho shows.

Ya sabéis. Id preparando el dinerito porque se avecinan meses de mucha intensidad. ¿Tenéis ganas de ver a Rocky en directo? ¿A cuántos conciertos vais a ir? Contadnos en la sección de comentarios.


McGregor ha vencido en su último combate. ¿Contra quién era? Contra un móvil. Le dio tal paliza que acabó arrestado y todo. 

1 1552402435 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Estrenan en el SXSW el documental "Everybody’s Everything" de Lil Peep
Anterior → C.R.O y Neo Pistea te traen ya el verano con 'Move'